DETIENE FGJEM A INDIVIDUO INVESTIGADO POR ASESINATO DE SU PAREJA SENTIMENTAL EN TLALNEPANTLA

·         La FGJEM reconoce el apoyo de la activista Frida Guerrera para esta detención.

Tlalnepantla, Estado de México, 18 de noviembre de 2022.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Mario Alberto “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de su pareja sentimental, ocurrido en el año 2006.

            Los hechos por los cuales este individuo es investigado ocurrieron en el año 2006 cuando la víctima y el detenido se encontraban al interior de un inmueble ubicado en la colonia El Rosario, en Tlalnepantla, donde en algún momento habrían iniciado una discusión por problemas personales.

            Durante la disputa este individuo habría golpeado y asfixiado a la víctima, posteriormente huyó del lugar.

            Derivado del hallazgo del cuerpo fue iniciada una investigación por este asesinato, además fueron llevadas a cabo diversas diligencias y recabadas pruebas, las cuales el Agente del Ministerio Público aportó a un Juez, autoridad que libró orden de aprehensión en contra del posible implicado.

            Este individuo se mantuvo oculto durante varios años para evadir la acción de la justicia, sin embargo, mediante una movilización efectuada por elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales Grupo Ecatepec, fue posible la captura del posible implicado. La FGJEM reconoce el apoyo de la activista Frida Guerrera para esta detención.

            Mario Alberto “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que determinará su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

            La Fiscalía General de Justicia estatal pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que, en caso de reconocer a este individuo como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado. 

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s