REALIZAN EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS EN 16 DÍAS DE ACTIVISMO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

• Buscan con estas acciones visibilizar la violencia de género.
 
Toluca, Estado de México, 27 de noviembre de 2022. Como parte de los más de 280 eventos que se realizan en los 16 Días de Activismo, por el Día Internacional para Eliminar la Violencia contra la Mujer, una prioridad de la administración del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, la Secretaría de las Mujeres, en conjunto con otras dependencias, llevó a cabo en el municipio de Nezahualcóyotl una capacitación de la Red de Mujeres Constructoras de Paz.
 
En Chalco y Naucalpan se realizaron actividades deportivas con el personal que labora en los refugios que opera esta Secretaría y con las usuarias, sus hijas e hijos, denominada “Mujeres Fuertes”.
 
En Tultitlán inauguró, en la Explanada principal, la primera Feria de Artesanas y Emprendedoras “16 días contigo, enalteciendo y empoderando a las mujeres”, en el que se contó con participantes de Cuautitlán, Melchor Ocampo, Tultitlán, Coacalco y Villa del Carbón.
 
También se llevaron a cabo actividades culturales, como conciertos en Toluca y Texcoco, así como un periódico mural en Naucalpan.
 
La cartelera de las actividades está disponible en el sitio web de la Secretaría de las Mujeres, http://semujeres.edomex.gob.mx/, así como en sus redes sociales, Facebook y Twitter, @SeMujeresEdomex.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s