#Merlina rompe record en Netflix y todas las tendencias de hoy

1. #SalarioRosaEstáContigo: Otro municipio resultó beneficiado con este programa.

Hoy fue el turno de Zumpango, en donde más de 7 mil mujeres recibieron la Tarjeta Rosa que las hará acreedoras de un apoyo económico bimestral por parte del gobierno del Estado de México.

2. #SuperMarioBrosMovie: Universal Pictures nos trae buenas noticias.

Mediante sus redes sociales la productora lanzó el nuevo tráiler oficial de la adaptación cinematográfica de Súper Mario Bros, el juego más famoso de Nintendo.

De acuerdo con los comentarios de los internautas, los avances prometen bastante sobre lo que podría ser la mejor película de esta famosa franquicia de videojuegos.

¿Tú ya lo viste?

3. #Zendaya: La actriz juvenil del momento sorprende en las tendencias.

Esto luego de que se oficializaron los rumores sobre su reciente compromiso con el actor Tom Holland, de quien se enganchó durante sus participaciones en la saga de Spiderman.

Los fanáticos de ambos se muestran muy emocionados por la noticia y están enviando miles de buenos deseos a la pareja en esta nueva etapa.

4. #JHopeAtMama2022: Los fans de J Hope han hecho historia.

Esto luego de que contrataran el espacio en dos pantallas gigantes en Tutsaya Ebisubashi Hit Vision en Osaka, en las que se mostraron diversos videos de J Hope para celebrar su presentación en los MAMA 2022.

Los MAMA Awards son unos premios surcoreanos de música en donde cada año se nomina a los mejores artistas del mundo del K pop.

5. #Merlina: La nueva serie de Netflix la está rompiendo en redes.

La adaptación de Tim Burton para la historia de vida de uno de los personajes más queridos de la familia Adams, Merlina, ya rompió el récord de más horas de visualización en una semana para cualquier serie de televisión en inglés en Netflix, superando incluso a la más famosa de la plataforma, Stranger Things.

Si ya la viste, cuéntanos si te gustó.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s