¿#YonDeLuisa renuncia? Y todas las tendencias de hoy

1. #YonDeLuisa: Esta personalidad del fútbol está en riesgo.

Luego del pésimo desempeño de la Selección Mexicana de Futbol en el mundial de Qatar 2022 y, en específico, durante el partido de hoy, se estima que la salida de Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol desde 2018, está más cerca de lo que creemos.

Fanáticos y expertos de este deporte han sido capaces de reconocer la mala actuación de los jugadores y directivos del equipo mexicano, y afirman que es una decepción que México fuera eliminado del mundial en octavos de final, cosa que no pasaba desde 1978.

2. #Shrek: Este querido personaje está de vuelta en las pantallas.

Así es, Shrek, una de las películas más famosas de Dreamworks aparece en la nueva intro del estudio de animación junto a Fiona y su fiel compañero, Burro.

Igualmente, se especula que estos tres personajes tendrán un cameo en la secuela del Gato con Botas, la cual está próxima a estrenarse.

3. #Vanessa Huppenkothen: La comentarista arrasó con las tendencias.

Esto luego de que publicara un video en sus redes sociales en el que se le ve llorando desconsoladamente, luego de la derrota de la Selección Mexicana en el partido de hoy.

Algunos internautas se están haciendo la burla de su reacción, por lo que se han creado ya una buena cantidad de memes sobre el tema.

4. #CONADE: Una de las instituciones más importantes estás en el ojo público.

Desde hace unos días, Ana Gabriela Guevara, titular de la CONADE y la institución misma están siendo cuestionados luego de una denuncia por corrupción, desvío de recursos y conflictos de interés en transmisiones televisivas, ante la cual también deberá comparecer la Comisión de Juventud y Deporte del Senado.

Si bien, desde el inicio de su gestión, Ana Gabriela Guevara ha tenido muchos detractores, las críticas fueron mucho más duras hoy luego de la expulsión de México del mundial, pues los internautas reprochan el masivo apoyo económico y mediático que recibe el equipo a pesar de nunca resultar triunfador.

5. #MonLaferte: La cantante ahora es orgullosamente mexicana.

Durante la tarde de hoy, Mon fue reconocida oficialmente por el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, como Ciudadana Mexicana, otorgándole su nacionalidad en una emotiva ceremonia de naturalización en donde otras 103 personas recibieron el mismo documento.

Al finalizar la ceremonia, Mon entonó el Himno Nacional Mexicano.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s