CUATRO PERSONAS VINCULADAS A PROCESO POR ROBO DE MERCANCÍA EN CHIMALHUACÁN

·         Elementos de la FGJEM y SS ejecutaron un cateo en un inmueble de este municipio, donde fue recuperada la mercancía robada consistente en 76 paquetes de una empresa dedicada a la venta de diversos productos en línea.

Chimalhuacán, Estado de México, 2 de noviembre de 2022.- Cuatro personas fueron vinculadas a proceso, luego de que esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el hecho delictivo de robo de mercancía transportada a bordo de vehículo con violencia.

            Se trata de Juana “N”, Jairo “N”, Irving Aviran “N” y Luis Eduardo “N”, quienes fueron detenidos en la colonia Tlatelco, en el municipio de Chimalhuacán, mediante una acción conjunta en la que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SS) y de la Policía Municipal de Chimalhuacán.

            Estas personas momentos antes de ser detenidas habrían interceptado en la avenida Acayatl, de este municipio, a los tripulantes de un vehículo donde era transportada mercancía de una empresa dedicada a la venta de diversos productos en línea.

            Tras haber perpetrado el robo, los posibles implicados trasladaron la mercancía a un inmueble de la zona sin embargo, fueron capturados y presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria respectiva por este delito.

            Los posibles implicados, después fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que los vinculó a proceso, con plazo de un mes y 15 días para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

            Cabe hacer mención que elementos de la FGJEM y SS ejecutaron un cateo en un domicilio de la colonia Curtidores, de este municipio, donde fue recuperada la mercancía robada.

            La Fiscalía General de Justicia estatal pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que, en caso de reconocer a este individuo como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s