Napse y Prisma Retail se asocian para potenciar la rentabilidad de los comercios minoristas

A través de la incorporación de una suite de soluciones pensada para integrar el canal físico y el virtual, se consolida una alianza que ayudará a los retailers a incrementar sus márgenes de ganancia a partir de la automatización de procesos.

Ciudad de México, 2 de diciembre de 2022 – En la actualidad, la industria del retail se encuentra en un proceso de evolución sostenido, derivado de la aceleración en el desarrollo tecnológico de los últimos años. Para acompañar ese crecimiento, Napse -compañía desarrolladora de software para la transformación digital del retail omnicanal- y Prisma Retail -plataforma SaaS B2B que combina IA y reglas de negocios para optimizar las ventas y los márgenes de ganancia de sus clientes- anuncian una alianza estratégica que ayudará a los retailers a incrementar su rentabilidad mediante la automatización de procesos con algoritmos de Inteligencia Artificial (IA). Las compañías complementan su oferta de productos a través de una API de integración que permitirá a los clientes acceder a las soluciones que ofrecen ambas de forma nativa.

La herramienta que se adhiere al producto de Prisma es Napse Bridge, una suite de soluciones tecnológicas pensada para adaptarse a los distintos formatos de comercio e integrar tanto canales físicos como virtuales. Su objetivo es simplificar los procesos comerciales de las empresas y facilitar la transformación digital bajo un modelo 100% omnicanal. Gracias a la unión entre Napse y Prisma Retail, los clientes de ambas compañías que cuenten con alguna de sus soluciones y quieran implementar la otra, podrán hacerlo en forma API estándar.

Estamos muy emocionados de trabajar junto a Napse. Esperamos que nuestros clientes se beneficien de esta asociación enfocada en brindarle a los minoristas y a sus proveedores soluciones que les permitan aumentar su rentabilidad”, señala Lucas Gorganchian, Director Ejecutivo y Cofundador de Prisma.

Napse Bridge es una solución que funciona como soporte de la planificación comercial en el punto de venta y considera factores como las estrategias de negocio y la información de ventas de la red para tomar decisiones basadas en datos. Algunas de sus ventajas son:

  • Gestión centralizada: Automatiza y unifica procesos permitiendo optimizar los procesos comerciales.
  • Experiencia de usuario: Navegabilidad ágil y sencilla, diseño adaptativo e intuitivo para los usuarios.
  • Arquitectura: Robusta, flexible y moderna que permite actualización permanente e integración con otras tecnologías y soluciones 

Como especialista en soluciones para la industria, nos complace anunciar la unión de Napse con Prisma, ya que con su plataforma de Inteligencia Artificial minorista y nuestro enfoque de Retail Omnicanal para la transformación digital, podemos ofrecerles a los comerciantes minoristas de los segmentos de Oil&Gas, Farma y Supermercadoun valor agregado, que tiene por objetivo acompañarlos en su desarrollo entregándoles tecnología de punta”, señala Antonio Rivero, Director General de Napse.

De esta manera, ambas compañías continúan expandiendo e innovando su oferta al mercado minorista latinoamericano para acompañar a la industria del retail en su evolución, al tiempo que colaboran entre ellas para apalancarse y potenciarse en los segmentos Farma, Oil & Gas y Supermercados .

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s