#Cristina Fernández va a la cárcel y todas las tendencias de hoy

1. #SalarioRosaVePorMás: Este apoyo no para.

Hoy fue el turno de más de 7 mil mujeres del municipio de Naucalpan, Estado de México de recibir una Tarjeta Rosa, con la que mejorarán su calidad de vida.

2. #ElINENoSeToca: Luego de marchas y muchos debates, la Reforma Electoral de AMLO ya tiene resolución.

Con 269 votos a favor, 225 en contra y 1 abstención, se rechazó el dictamen que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Constitución Política en materia electoral, dado que no alcanzó la mayoría calificada.

En redes sociales, como siempre, las opiniones están divididas, sin embargo, los ciudadanos a favor del INE, celebraron esta victoria iluminando el Monumento a la Revolución con el #ElINENoSeToca.

3. #AdelaRamos: El nombre de esta diputada levantó miradas.

Esto debido a que, según la información obtenida después de la votación de la Reforma Electoral, Adela Ramos, diputada de Morena, fue la única en dicho partido que emitió un voto en contra de dicha reforma.

Si bien, para algunos esta noticia es relevante pues demuestra que el interés de la diputada por el bien del país es mayor que el que siente por su partido, otros lo consideran como traición y creen que debería ser expulsada del partido. ¿Tú qué piensas?

4. #Cristina: La Vicepresidenta de Argentina está en grandes problemas.

Luego de atravesar por un largo juicio aún a pesar del fuero, Cristina Fernández de Kirchner fue condenada a 6 años de prisión y fue inhabilitada de forma perpetua para ejercer cargos públicos luego de ser encontrada culpable por la corte del delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública.

En redes sociales, una buena parte de los internautas se encuentran festejando esta decisión, pues es considerada como una de las peores presidentas que ha tenido Argentina.

5. #PeeWee: El cantante más codiciado de los 2000 sorprendió con una gran noticia.

Esto luego de que la revista TVNotas afirmara que además de ser homosexual, lleva aproximadamente 3 años de casado con su manager quien, por cierto, resultó ser más de 10 años mayor que él.

Si bien, esta noticia no es sorprendente por sí misma, los internautas dirigieron sus cuestionamientos hacia TVNotas, pues aseguran que “sacaron del closet” a Pee Wee y no respetaron su decisión de mantener su vida privada fuera de los reflectores.

¿Tú qué piensas?

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s