EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL ASALTO A DOS PERSONAS EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre luego de ser señalado como posible responsable de despojar de sus pertenencias a dos ciudadanos en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los uniformados en campo realizaban recorridos de patrullaje en las calles Molinos y Sassoferrato, colonia Molino de Rosas, cuando por frecuencia de radio, el Centro de Comando y Control (C2) Poniente los alertó de un robo a transeúnte.

Al llegar al lugar se entrevistaron con los afectados de 17 y 15 años de edad, quienes refirieron que, minutos antes, un sujeto lo amagó y los despojó de sus teléfonos móviles cuando caminaban por esa zona.

Por tal motivo, los uniformados iniciaron la búsqueda del posible agresor con las características proporcionadas por los afectados, y lo ubicaron en las calles de Piedra Jaspe y Guijas, colonia La Cascada, donde detuvieron al posible responsable, a quien, en apego al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le hallaron los equipos robados, que fueron reconocidos por los denunciantes como de su propiedad.

Ante este hecho, al posible responsable, de 27 años de edad, se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, luego de realizar un cruce de información, se pudo saber que el posible implicado cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por robo agravado en el año 2014, robo calificado en 2020 y robo en 2021.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s