PERSONAL DE LA SCC DETUVO A UN MOTOCICLISTA QUE ATROPELLÓ A UN OFICIAL EN UN PUNTO DEL PROGRAMA “CONDUCE SIN ALCOHOL”, EN LA ALCALDÍA COYOACÁN

•El responsable viajaba a bordo de una motocicleta color rojo

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscriptos al Programa “Conduce Sin Alcohol”, detuvieron a un hombre que al intentar evitar la prueba de alcoholemia atropelló a un policía en alcaldía Coyoacán.

Esta madrugada, el policía que trabajaba en un punto de alcoholímetro, en la colonia Barrio San Francisco, fue atropellado por un hombre que conducía una motocicleta color rojo, quien pretendía evitar la prueba de alcoholemia.

En el punto de revisión del programa «Conduce sin Alcohol», el efectivo le realizó el señalamiento correspondiente al motociclista para realizarle una entrevista e indicarle que se le efectuaría una prueba de alcoholemia, sin embargo, el conductor no hizo caso y arrolló al uniformado.

De inmediato, los oficiales que se encontraban en el punto detuvieron al hombre, de 21 años de edad, y solicitaron los servicios de emergencia para la valoración médica del policía.

Al lugar se presentó el paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quien diagnosticó al oficial con posible fractura en tibia y peroné, por lo que fue trasladado a un hospital para su debida atención médica.

Conforme al protocolo de actuación policial, al detenido le informaron sus derechos ley, posteriormente, junto con el vehículo, fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s