Atentan contra #Ciro Gómez Leyva y todas las tendencias de hoy

1. #Ciro: El periodista es el centro de una nueva polémica.

Esto porque a primera hora de la mañana Ciro Gómez Leyva anunció mediante su cuenta de Twitter que fue víctima de un atentado de homicidio ayer por la noche.

Cuenta que alrededor de las 11 pm, dos personas a bordo de una motocicleta le dispararon a su camioneta, la cual iba manejando él mismo y según sus palabras, el blindaje en los cristales lo salvaron del ataque pues gracias a esto, las balas no lograron llegar a él.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya inició la investigación para dar con los responsables, sin embargo, no hay muchos avances por ahora.

2. #AMLOAsesino: El presidente se mantiene en tendencias.

En esta ocasión, derivado del atentado a Ciro Gómez Leyva, los internautas aseguran que AMLO tiene una parte de responsabilidad no solo en este hecho, sino sobre la crisis de inseguridad y asesinatos en contra de periodistas, pues según indican, en las mañaneras solo difunde y minimiza las agresiones hacia los profesionales de la información, sobre todo, hacia los que él considera de oposición.

3. #Barbie: La muñeca más famosa del mundo está causando revuelo.

Esto luego de que se revelaran más imágenes y el póster oficial de su nueva película en live action, la cual, aparentemente se estrenará durante el verano de 2023.

Margot Robbie, quien dará vida a Barbie está fascinando a propios y extraños por su parecido con la muñeca y lo que más se está robando la tendencia, es el gran trabajo de los diseñadores de vestuario del filme, pues todos los atuendos de la actriz son prácticamente idénticos a los más famosos que ha lucido Barbie.

Cuéntanos, ¿tú también mueres por verla?

4. #Pikachu: ¿Es hora de decir adiós a este personaje?

Luego de verlo coronarse como el mejor entrenador del mundo, la historia de Ash ha llegado a su fin.

The Pokemon Company anunció que, tras 25 años como protagonistas, Ash Ketchum y Pikachu saldrán del anime de Pokemon, para dar paso a una nueva protagonista.

Los fanáticos de esta franquicia están utilizando las redes sociales para dar un melancólico pero merecido adiós a dos de los personajes más emblemáticos de toda una generación.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s