CONDENAN A 25 AÑOS DE PRISIÓN A INDIVIDUO POR ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO

Huehuetoca, Estado de México, 16 de diciembre de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Víctor Manuel Tapia Fernández en el hecho delictivo robo cometido en medios de transporte público con violencia, por lo que fue condenado a 25 años y 6 meses de prisión

            El pasado 28 de marzo el ahora sentenciado y otro individuo se hicieron pasar por pasajeros y abordaron una unidad de servicio público en Boulevard Salitrillo, colonia Salitrillo en el municipio de Huehuetoca; cuadras adelante, los implicados sometieron a los usuarios y al conductor de dicho vehículo, y los amagaron con un arma de fuego, para despojarlos de sus pertenencias y dinero.

            Tras haber perpetrado de este robo, estos individuos pretendieron huir, no obstante, Tapia Fernández fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de Huehuetoca.

            Este implicado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria respectiva por el hecho delictivo de robo cometido en medios de transporte público con violencia. Posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial.

            Después de revisar las pruebas recabadas y aportadas por esta Representación Social, la Autoridad Judicial le dictó esta sentencia condenatoria, además le fijó multas, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

            La Fiscalía General de Justicia estatal pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que denuncie cualquier hecho delictivo.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s