CONSIGUE FGJEM CONDENA DE 17 AÑOS DE PRISIÓN PARA DOS IMPLICADOS EN ROBO DE VEHÍCULO EN CHALCO

Chalco, Estado de México, 17 de diciembre de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo sentencia condenatoria de 17 años y 6 meses de prisión para Bryan Uriel Castillo Delgadillo y Carlos David Medellín Mendoza, tras quedar acreditada su participación en el ilícito de robo de vehículo.

          Luego de revisar las pruebas recabadas y aportadas por esta Representación Social, un Juez dictó esta condena para ambos individuos, además les fijó multas, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

          De acuerdo con la indagatoria iniciada, el pasado 4 de mayo, dos personas viajaban a bordo de un vehículo marca Toyota, tipo Hiace, y en la calle Oriente 34, de la colonia Unión de Guadalupe, en el municipio de Chalco, fueron interceptadas por los tripulantes de una camioneta tipo Avanza.

          De esta unidad automotora descendieron los ahora sentenciados, quienes amagaron con un arma de fuego a las víctimas, para despojarlas del vehículo y luego huyeron del sitio.

          Las personas afectadas denunciaron este delito ante la Fiscalía mexiquense, por lo que fue iniciada la indagatoria correspondiente por robo de vehículo con violencia.

          Posteriormente los responsables fueron detenidos e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedaron a disposición del Órgano Jurisdiccional, autoridad que previo proceso legal, les dictó esta condena.

          La Fiscalía General de Justicia estatal pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que denuncie cualquier hecho delictivo.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s