EFECTIVOS DE LA POLICÍA AUXILIAR DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RESPONSABLE DEL ROBO DE UNA TAPA DE COLADERA, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

Como parte de las labores de patrullajes en la alcaldía Cuauhtémoc, efectivos de la Policía Auxiliar (PA), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, al parecer, desprendió una coladera de la vía pública e intentó llevársela.

Los efectivos acudieron al cruce de las avenidas Paseo de la Reforma y Ricardo Flores Magón, colonia Nonoalco Tlatelolco, luego de ser informados del robo de la tapa de una coladera en la vía pública.

Al llegar, se percataron de un hombre que se alejaba con una estructura metálica circular, por lo que de manera inmediata le dieron alcance y al cuestionarle la procedencia, el sujeto se tornó nervioso; asimismo, calles adelante observaron una alcantarilla sin la estructura metálica.

Por lo anterior, el hombre de 19 años de edad fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s