EFECTIVOS DE LA SSC COADYUVARON Y COORDINARON LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA PARA EXTINGUIR EL INCENDIO DE UN VEHÍCULO, EN LA ALCALDÍA CUAJIMALPA

Oficiales de Policía Bancaria e Industrial (PBI) y sectoriales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México colaboraron para sofocar las llamas de un vehículo que se incendiaba en la vía pública y coordinaron los servicios de emergencia para su arribo en la alcaldía Cuajimalpa. 

Los hechos ocurrieron mientras los oficiales realizaban recorridos de seguridad y prevención en un centro comercial ubicado en la colonia La Rosita, y al percatarse de la emergencia acudieron para verificar.

Los uniformados observaron que un vehículo de color naranja que circulaba sobre la avenida Vasco de Quiroga y la calle Mario Pani, se incendiaba por lo que rápidamente, se aproximaron para brindar auxilio.

Los policías realizaron los cortes de vialidad correspondientes, efectuaron labores de resguardo en la zona para salvaguardar la integridad física de los transeúntes y acordonaron el área en tanto llegaban los servicios de emergencia, sin que se registraran lesionados.

Al lugar, arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, apoyados con un carro bomba y una pipa de agua, quienes se encargaron de controlar el fuego, después iniciaron las labores de remoción y revisión del automotor siniestrado.

Los efectivos de la SSC están capacitados para actuar en situaciones de emergencia y salvaguardar la integridad de los habitantes de la Ciudad de México.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s