EN EL CETRAM PANTITLÁN, OFICIALES DE LA SSC BRINDARON APOYO A UNA JOVEN CON ALERTA DE BÚSQUEDA EN EL ESTADO DE MÉXICO

Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, localizaron en el paradero de Pantitlán a una joven con alerta de búsqueda en el Estado de México que, al parecer, quien había sido reportada como desaparecida desde la noche del 5 de diciembre.

Los oficiales que realizan labores de vigilancia en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) ubicado en colonia Adolfo López Mateos, alcaldía Venustiano Carranza, se percataron que una joven caminaba nerviosa y desorientada en el lugar.

De inmediato, los uniformados la resguardaron y preguntaron sus datos, mientras la ciudadana pidió ayuda para regresar a su domicilio en el Estado de México.

Al realizar un cruce de información, se percataron que contaba con una ficha de búsqueda en dicha entidad, después de que sus familiares reportaran su desaparición el pasado 5 de diciembre cuando se dirigía a su trabajo en el municipio de Tecamac, al cual nunca llegó.

También se tuvo conocimiento que derivado de la colaboración entre las autoridades de ambas entidades, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México también había emitido una alerta de búsqueda el 12 de diciembre.

Por lo anterior, los oficiales de la PBI apoyaron a la joven, de 24 años de edad, le brindaron agua y alimento y se comunicaron con sus familiares, quienes mostraron alegría al saber el paradero de su hija y agradecieron el apoyo de los uniformados.

Asimismo, en apego a los protocolos de actuación, la joven fue trasladada ante el agente del Ministerio Público correspondiente, con el fin de que rindiera su declaración y dar seguimiento al caso.

La SSC reitera su compromiso con los habitantes de la ciudad de tener policías cercanos a la ciudadanía, que atienden no solo a los ciudadanos que viven en la Ciudad de México, sino también del área metropolitana.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s