OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA EN LA ALCALDÍA IZTACALCO

·         Al parecer, el detenido está relacionado con una célula delictiva dedicada a los delitos de extorsión y narcomenudeo

Derivado de labores de vigilancia, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre en posesión de varias dosis de aparente droga en calles de la colonia Bramadero Ramos Millán.

Mientras los uniformados desempeñaban sus funciones de patrullaje a bordo de sus unidades en el cruce de las calles Oriente 110 y Sur 163, observaron a un hombre que manipulaba varios envoltorios con aparente droga.

Por lo que, al encontrarse ante un posible hecho delictivo, los oficiales se aproximaron a verificar la situación y tras identificarse como personal de la SSC, en apego al protocolo de actuación policial, le efectuaron una revisión de seguridad.

Derivado de ello, los uniformados le aseguraron 100 bolsitas de plástico transparentes que contenían hierba verde seca con las características de la marihuana, 40 envoltorios de posible cocaína y una navaja.

Por lo anterior, el hombre de 28 años de edad fue detenido y tras informarle sus derechos de ley, junto con lo asegurado, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que, de acuerdo con las investigaciones, al parecer, el detenido está relacionado con una célula delictiva dedicada a los delitos de extorsión y narcomenudeo.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s