UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ A UN AUTOMOVILISTA EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC

En atención a una denuncia ciudadana, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre señalado como probable responsable de asaltar al conductor de un vehículo tipo taxi, mientras viajaba como pasajero, en calles de la colonia Pueblo San Bartolo Ameyalco, alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos se desarrollaron cuando los policías realizaban funciones de prevención y vigilancia sobre la calzada Desierto de los Leones y al llegar al cruce con la calle Atexquizahual, el tripulante de un taxi color blanco solicitó su auxilio.

El denunciante de 38 años de edad pidió apoyo, ya que un sujeto lo despojó de dinero en efectivo, explicó que mientras lo llevaba a bordo de la unidad como pasajero, lo amenazó y le indicó llegar a una calle donde descendió y emprendió la huida.

De inmediato, los uniformados iniciaron la búsqueda y persecución del posible responsable, al que le dieron alcance metros más adelante y conforme al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le hallaron la cantidad de dinero referida por el afectado.

Por lo anterior, el hombre de 28 años de edad fue detenido y tras informarle el motivo de su detención y sus derechos de ley, fue presentado junto con lo recuperado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s