UNA AMBULANCIA AÉREA DE LOS CÓNDORES DE LA SSC TRASLADÓ A UNA PACIENTE CON PROBLEMAS CARDIACOS A UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES AL SUR DE LA CIUDAD

En la alcaldía Iztapalapa, un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México trasladó a una mujer de 72 años de edad, quien sufrió un infarto agudo al miocardio, al Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez, ubicado en la colonia Belisario Domínguez, alcaldía Tlalpan.

Ante la solicitud de una ambulancia aérea, por parte del personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Ciudad de México, la aeronave aterrizó en el helipuerto del Hospital General de Iztapalapa, donde recogieron a la paciente y en cuestión de minutos la trasladaron a dicho instituto, al sur de la Ciudad.

Durante el vuelo, los paramédicos brindaron la atención prehospitalaria correspondiente a fin de mantenerla estabilizada y entregarla en el helipuerto del nosocomio de destino.

Al arribar al Instituto, los médicos esperaban a la paciente, por lo que el personal de Cóndores realizó la entrega para que se continuara con la atención correspondiente a su estado de salud.

Los Cóndores de la SSC cuentan con personal preparado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica especializada u oportuna en los distintos hospitales de la Ciudad de México.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s