La Suprema Corte de Justicia tiene nueva #Presidenta y todas las tendencias de hoy.

1. #BadBunny: El cantante más popular del 2022 estrena el año con polémica.

Esto luego de que se viralizó un video en el que se le ve caminando por las calles la noche de año nuevo y detrás de él, iba un grupo de personas pidiéndole fotos, de pronto, el conejo malo tomó el celular de una chica y lo lanzó hacia un costado con fuerza y, a pesar de ello, se escucha a un hombre gritarle “no importa, igual te amamos”.

Se dice que la dueña del teléfono en cuestión ya se había tomado una foto con Benito, pero a pesar de eso, seguía insistiendo, por lo que éste les respondió tajantemente “Respeta mi espacio personal”.

El debate en redes sociales ha mantenido a Bad Bunny en el número uno de las tendencias, pues algunos argumentan que fue culpa de la chica por su fanatismo desmedido, mientras otros piensan que, independientemente de esto, la reacción del cantante fue innecesaria.

¿Tú qué piensas?

2. #DamarHamlin: Un juego de los Buffalo Bills estuvo a punto de convertirse en tragedia.

Durante el juego de hoy de los Buffalo Bills contra los Bengals, el jugador marcado con el número 3, Damar Hamlin se desvaneció luego de una jugada en la que fue tacleado por el número 89 de los Bengals.

Todo parecía estar bien para Damar luego de recibir lo que pareció un golpe leve a la altura del pecho, sin embargo, luego de ponerse de pie, de pronto se desvaneció, por lo que luego de unos segundos sin reaccionar, el equipo médico tuvo que darle RCP de emergencia en en terreno de juego.

Las reacciones de jugadores, directivos y espectadores eran de profunda consternación al presenciar que, a pesar del apoyo médico, Hamlin no recobró la conciencia.

Damar ya fue trasladado de emergencia a un hospital de Cincinnati y, hasta el momento, no se tienen actualizaciones sobre su estado de salud, por lo que el juego será detenido hasta nuevo aviso.

3. #KenBlock: Un ícono del automovilismo murió hoy.

Ken Block, campeón de conducción de autos de rally, quien además fue la más grande estrella de los deportes de acción y creador de la marca DC Shoes, falleció haciendo lo que amaba.

Durante su estancia en Utah, Ken daba un paseo en su moto de nieve en la que sufrió un accidente que le quitaría la vida a los 55 años.

Su inmensa base de fanáticos alrededor del mundo muestra sus condolencias a través de redes sociales.

4. #SalinasVictoria: Nuevo León inicia el año rodeado de violencia.

Durante la tarde de hoy se presentó un enfrentamiento armado entre un grupo delictivo, policías estatales, federales y elementos de la Guardia Nacional en la carretera a Colombia a la altura de Los Villarreales, en Salinas Victoria.

Hasta el momento se sabe que el saldo es de un policía muerto y al menos otros dos elementos heridos luego de haber sido impactados con armas calibre 50.

5. #Presidenta: El 2 de enero de 2023 es una fecha histórica para México

Hoy, durante la primera sesión del pleno, la Suprema Corte de Justicia nombró a Norma Lucía Piña Hernández como la nueva Ministra Presidenta.

La Ministra está siendo muy bien recibida en redes sociales luego de saberse que, durante su carrera política ha apoyado causas como la defensoría de derechos humanos, la legalización del aborto en Coahuila, derechos LGBT, uso legal de la marihuana, por la reafirmación de su postura en contra de la militarización del país y la eliminación de la prisión preventiva oficiosa.

¡Enhorabuena para la nueva Ministra!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s