Actualizaciones del estado de salud de #DamarHamlin y todas las tendencias de hoy.

1. #DduduDduDu: El mundo del K-pop se adueña de otro récord.

La agrupación femenina más famosa del género, Black Pink alcanzó hoy los 2 billones de reproducciones en su video Ddu du Ddu du en la plataforma de YouTube.

Son las primeras en el gremio en lograr esta gran hazaña y los “Blinks” como se hacen llamar sus fanáticos ya están celebrando este gran triunfo.

2. #AmloReyDelCinismo: Este es el primer hashtag de oposición para el presidente del 2023.

Este hashtag surgió luego de sus declaraciones de la mañanera de hoy en la que reprochó a los medios las investigaciones y “ataques mediáticos” en contra de la abogada Yazmín Esquivel sobre el plagio de su tesis en la UNAM, quien, además, también fue propuesta para la presidencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Los internautas opinan en redes que estos comentarios en defensa de Yasmín vienen a propósito del triunfo de Norma Piña como Ministra Presidenta y del supuesto coraje que esto le haría sentir al presidente al no lograr posicionar a alguien de su agrado en la Suprema Corte.

3. #Kanye: El rapero más polémico de los últimos tiempos vuelve a las tendencias.

Esto luego de que su actual manager hablara con la prensa para dar a conocer que va más de una semana en la que se desconoce su paradero. La última vez que se le vio en público usaba un pasamontañas negro que se cubría toda la cara y estaba en compañía de un amigo cercano quien ya fue declarado como desaparecido en el condado de Los Ángeles.

Sus fanáticos ya se encuentran preocupados pues temen que pudiera atentar contra su vida debido a sus problemas mentales.

4. #DamarHamlin: Ya hay avances sobre el estado de salud del jugador.

Luego del golpe que recibió ayer en el pecho durante una jugada, se sabe que el motivo del desvanecimiento fue un paro cardiaco causado por dicho impacto.

Hasta el momento el único testimonio que se tiene es el de un hombre quien asegura haber hablado con el tío de Damar en el hospital y confirma que sigue recibiendo oxígeno a un 50%, que aún se encuentra sedado y que el personal médico está centrando sus fuerzas en recuperar su capacidad respiratoria/pulmonar.

5. #PonchoHerrera: El actor al fin salió a dar declaraciones.

El ex Rebelde tomó su cuenta de Twitter para posicionarse en contra de todas las revistas de espectáculos que aseveraron que su negación de participar en el reencuentro de RBD se debía a los altos montos que pedía por participación.

Afirmó que se siente muy agradecido con sus compañeros y fans y recordó con mucha gratitud sus momentos en la agrupación, sin embargo, asegura que ese proyecto ya no representa al Poncho de hoy en día y que prefería enfocarse en su carrera como actor.

Luego de esto, las redes sociales se llenaron de opiniones divididas, sin embargo, son más los usuarios que lo apoyan y agradecen su sinceridad.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s