Detienen a #Ovidio Guzmán en Sinaloa y todas las tendencias de hoy.

1. #Ovidio: Desde primera hora, el hijo de “El Chapo” ha dejado estragos.

Alrededor de las 5 am hora de Sinaloa, se presentaron diversos conflictos armados en ese estado gracias a un operativo encabezado por la Guardia Nacional en donde lograron capturar a Ovidio Guzmán, mejor conocido como “El ratón”.

Luego de su aprehensión en Culiacán, se desató una ola de violencia que no ha podido ser detenida hasta el momento, por lo que el gobernador del estado dio la orden a la ciudadanía de no salir de sus casas hasta controlar el problema.

Se sabe que Ovidio fue trasladado a la ciudad de México y en este momento se encuentra iniciando su proceso judicial en el Penal del Altiplano.

2. #Reyes: Hoy es la noche más esperada del año para los niños… y no tan niños.

Como cada 5 de enero, los niños mexicanos esperan la llegada de los Reyes Magos durante las primeras horas del 6 de enero y algunos no tan pequeños ya comparten sus cartas y peticiones a los reyes mediante redes sociales.

¿Tú qué pediste?

3. #AIFA: El nuevo aeropuerto regresa a las tendencias.

Esto luego de que se confirmara que el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aterrizará en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles el próximo domingo para, posteriormente, reunirse con AMLO en Palacio Nacional.

Los detractores de Andrés Manuel López Obrador están criticando esta decisión, luego de que el presidente afirmara en la mañanera que sugirió tanto a Biden como Justin Trudeau el AIFA como una mejor opción, pues consideran que en realidad les pidió o convenció de utilizar dicho aeropuerto.

¿Tú qué piensas?

4. #JiminXWKorea: El miembro más amado de BTS vuelve a romper las tendencias internacionales.

La revista W Korea confirmó que Jimin será el protagonista de su segunda portada del año en colaboración con la casa de Christian Dior.

En el video promocional se ve al cantante luciendo varios atuendos de la marca en una locación llena de coloridas flores.

Todo el ARMY ya está esperando ansioso el lanzamiento de la revista, la cual estamos seguros que será un éxito en ventas y visualizaciones.

5. #EndlessSummerVacation: La protagonista de Hannah Montana sorprende a sus fans.

Mediante sus redes sociales, la cantante Miley Cyrus lanzó un par de teasers promocionales de lo que será su siguiente material discográfico llamado “Endless Summer Vacation”, el cual será lanzado el próximo 10 de marzo.

Sus fanáticos están más que emocionados por escuchar su nueva música luego de un par de años sin un nuevo disco.

Cuéntanos, ¿te gusta Miley Cyrus?

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s