¿La adopción de la inteligencia artificial es obsoleta?

Por Laboratorio de Investigación Transdisciplinaria para la Innovación Aumentada (TRAI-L)

¡Únete a la próxima tendencia ahora!

La inteligencia artificial es uno de los temas más candentes en este momento, pero pensar en adoptar la IA en su organización no es el camino a seguir, ya no. Si su organización hubiera comenzado a moverse hacia la IA en 2016, habría tenido la oportunidad de desarrollar la fuerza suficiente para sobrevivir al cataclismo que se avecina: la IA está a punto de generalizarse. El barco de adopción de IA ha dejado el puerto hace tanto tiempo que es imposible verlo ahora.

Innovación Aumentada con Inteligencia Artificial, por Stable Diffusion (Vainilla)

No muy lejos en el futuro, en algún lugar entre 2024 y 2028, un cambio tectónico como nunca antes se había experimentado sacudirá la creación de valor hasta su esencia misma. La inteligencia artificial no es cosa del futuro, se ha convertido en la principal fuerza impulsora detrás de los avances en las técnicas de producción y la mejora de la productividad de los servicios. A medida que la IA avanza en poder, complejidad y creatividad, el conocimiento humano y la toma de decisiones ya no son refugios seguros. ¿Cómo puede competir cuando una nueva organización podrá hacer todo lo que hace su empresa con costos cada vez más reducidos y con una eficiencia cada vez mayor?

Para hacer frente a la amenaza que se avecina, la innovación es clave. Pero la innovación tradicional es insostenible. La mayoría de las empresas no están preparadas para innovar, y prácticamente ninguna está preparada para hacerlo a la velocidad suficiente para competir con las eficiencias ya adquiridas por las empresas habilitadas para IA.

¿Está todo perdido? ¡No, no lo es!

Las organizaciones deben ser deconstruidas y reconstruidas con una IA diferente en su núcleo. Esta nueva IA significa Innovación Aumentada. Quédese con nosotros y descubra qué es y cómo permitirá que su organización sobreviva y prospere en el entorno hiperhostil que se avecina.

Artículo original:

https://trai-l.com/blog/2021/04/augmented-innovation-is-the-new-revolution-come-with-us/

Sobre TRAI-L:

TRAI-L es una organización que aspira a traer las mentes más brillantes de sus nichos en la academia para producir investigación aplicada e innovación. Esta investigación tiene como objetivo crear productos y servicios que puedan mejorar el mundo y para los cuales la ganancia es un subproducto que ayuda a sostener la organización. Nos esforzamos por ser una organización donde las grandes mentes de todos los ámbitos de la vida quieran contribuir. Y para fomentar el desarrollo de ideas que cambien el mundo.

TRAI-L is an organization that aspires to bring the brightest minds from their niches in the academia to produce applied research and innovation. This research is aimed to create products and services that can improve the world and for which profit is a byproduct that helps sustain the organization. We strive to be an organization where great minds from all walks of life want to contribute. And to foster the development of world-changing ideas.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s