Despiden a futbolista por fiesta de la #Chapiza y todas las tendencias de hoy.

1. #Coachella: Uno de los festivales más esperados del mundo ha revelado su cartel.

El 2023 ya empieza a generar expectativas en cuanto a los conciertos que habrá, siendo Coachella uno de los primeros pues tiene como headliners a Bad Bunny, Rosalia, Black Pink, Frank Ocean, Calvin Harrys y Björk.

Si bien, la mayoría de los internautas están muy emocionados por estos artistas, hay muchos otros que están descontentos por algunos de ellos y la ausencia de muchos otros que consideraban importantes para esta emisión.

Como siempre, Coachella se realizará del 14 al 16 de abril de 2023 en Indio California.

2. #GoldenGlobes: Una de las noches más importantes del cine está por comenzar.

La alfombra roja de los Golden Globes ya dio inicio y está a punto de iniciar la ceremonia encargada de marcar la pauta nombrando a las mejores películas de la temporada.

Grandes celebridades como Selena Gómez, Jenna Ortega y muchos más ya desfilaron por la alfombra luciendo sus mejores looks.

3. #YetToComeInCinemas: Uno de los eventos más esperados por el ARMY está por iniciar.

La gira de BTS “Yet To Come” está a punto de ser transmitida en todas las salas de cine de nuestro país.

A pesar de no haber mucha información sobre ubicaciones, salas y precios de las funciones, todos los fanáticos están más que listos para conseguir sus entradas y no perderse de este histórico evento.

¿Irás a verla?

4. #Chapiza: ¿Cuál es el vínculo entre un futbolista y este grupo delictivo?

Julio Cesar Domínguez, mejor conocido como el “Cata” Domínguez, un jugador del Cruz Azul se volvió tendencia luego de compartir en la red social Instagram fotografías de la fiesta de cumpleaños de su hijo de 12 años, la cual tuvo una temática por demás cuestionable.

En las imágenes se ve a varios menores de edad vestidos y encapuchados como miembros del crimen organizado, idea que se confirmó con las imágenes en las que se les ve portando armas de juguete junto a unas gorras con la leyenda “Chapiza” y las iniciales “JGL”, que hacen referencia a Joaquín Guzmán Loera.

El día de hoy, el “Cata” ofreció una disculpa pública por estas imágenes e intentó justificarlas afirmando que la temática de la fiesta hacía referencia a un videojuego que era del agrado de su hijo, sin embargo, nunca mencionó el nombre del mismo.

Posterior a esto, la directiva de Cruz Azul tomó la decisión de darlo de baja de sus filas.

Cuéntanos, ¿qué piensas al respecto?

5. #Shakira: La cantante está a punto de soltar una bomba.

El famoso productor musical conocido como “Bizarrap” anunció mediante sus redes sociales el estreno de su próxima sesión que será a lado de nada más y nada menos que Shakira.

En redes se han filtrado algunos audios en los que se escucha a la intérprete de “Hips don´t lie” hacer una “tiradera” hacia su ex pareja Gerard Piqué.

La polémica al respecto de la infidelidad del futbolista y su reciente divorcio tiene a todos los fanáticos e internautas en general esperando con ansias el estreno de la sesión para tener aún más datos de este chismecito.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s