La #GuardiaNacional al cuidado del Metro de la CDMX y todas las tendencias de hoy.

1. #GuardiaNacional: La Guardia Nacional está causando polémica… Otra vez.

Esto gracias a la decisión tomada por la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum de solicitar ayudar a la Guardia Nacional para proteger las instalaciones del metro capitalino.

Luego del accidente del pasado sábado y bajo la hipótesis de un posible sabotaje en contra del metro o su gestión, el Presidente López Obrador aprobó la petición de Claudia y ordenó el despliegue de más de 6 mil elementos de Guardia Nacional a diferentes estaciones de este servicio de transporte a partir de hoy a las 2 pm y hasta nuevo aviso.

Igualmente, informó mediante sus redes sociales que los elementos no estarán armados y que tienen la única función de cuidar a la ciudadanía y las instalaciones del metro.

Los internautas están reaccionando mayormente de forma negativa a esta decisión, pues consideran que, en lugar de aceptar sus fallas en la gestión del presupuesto para el metro, están buscando encubrir su culpa con cortinas de humo y sabotajes inexistentes.

2. #Casio: La popularidad de esta marca va subiendo como la espuma.

Luego de la sesión de Bizarrap y Shakira lanzada ayer, la marca Casio se volvió tendencia gracias a los internautas que han citado la ya famosa frase de la canción: “Cambiaste un Rolex por un Casio”, haciéndose la burla de como la colombiana intentó menospreciar una marca sin ningún pretexto.

Sin embargo, contrario a lo que todos esperaban, las diferentes cuentas de Casio en Latinoamérica han aprovechado esta referencia para hacerse publicidad a base de memes, por lo que los internautas están de lo más divertidos compartiendo estas imágenes en todas las redes sociales.

¿Tú ya escuchaste la canción?

3. #Taylor: ¿Qué tienen en común Taylor Swift y Shakira?

En relación con la noticia anterior, los internautas y fanáticos de ambas cantantes se están encargando de compararlas gracias a la temática de la reciente canción de Shakira, pues tanto la colombiana como la estadounidense han dedicado canciones con líricas bastante fuertes hacia sus ex parejas.

Igualmente, muchos otros usuarios en redes están criticando su forma de escribir y hacer canciones tachándolas de “celosas” o “ardidas”.

¿Tú qué piensas?

4. #The1975: Y hablando de Taylor Swift…

La cantante más popular del momento alrededor del mundo causó una gran y agradable sorpresa al aparecer como artista invitada en el concierto de The 1975 hoy por la tarde en Londres.

Ambos grupos de fanáticos concuerdan con que esta es una colaboración que llevan mucho tiempo esperando y afirman que fue grandiosa.

5. #Prepa2: Otra tragedia sacude a la UNAM.

Esta tarde corrió como pólvora en los medios la noticia del fallecimiento de una estudiante en las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria número 2 de la UNAM.

La menor identificada como Alexandra falleció al interior de un aula mientras realizaba un examen. Según las declaraciones de una profesora presente, la joven comenzó a convulsionar y de pronto sólo se desvaneció y murió, sin embargo, hay algunos alumnos que afirman que Alexandra presentaba un golpe en la cabeza y se especula que este pudo ser consecuencia de su repentina caída luego de la convulsión.

Enseguida del suceso, peritos, agentes y elementos del Ministerio Público se presentaron en la escena para iniciar la investigación y confirmar las causas del deceso de Alexandra, así como para deslindar responsabilidades, pues igualmente, la mirada está puesta en la administración del plantel luego de que los alumnos denunciaran la pésima actuación del servicio médico ante los hechos.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s