EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA EN POSESIÓN DE MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS, EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

Efectivos adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, a un hombre en posesión de más de un millón de pesos, de los cuales no presentó la documentación que acreditara su legal posesión.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales que realizaban labores de inspección, verificación, seguridad y vigilancia se percataron que en la avenida Ejército Nacional, colonia Granada, el conductor de una camioneta color blanco, no portaba el cinturón de seguridad y circulaba a exceso de velocidad, lo que ponía en riesgo la seguridad de los ciudadanos.

Debido a que el automovilista infringió el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México los oficiales le marcaron el alto y le solicitaron la documentación para llevar a cabo la sanción correspondiente.

En ese momento, los uniformados se percataron que en el asiento del copiloto había una mochila color negro, misma que estaba abierta, de la cual se apreciaban varios fajos de billetes de diferentes denominaciones.

El hombre mostró el interior del bolso, el cual contenía alrededor de un millón 50 mil pesos en efectivo, de los cuales no presentó la documentación necesaria que acreditara su posesión legal.

Por tal motivo, los policías de tránsito detuvieron al posible implicado, de 48 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y presentado junto con el dinero ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, al momento de la detención, el hombre ofreció a los oficiales dinero en efectivo para evitar su traslado ante las autoridades ministeriales, sin embargo, en apego a los principios y valores que rigen a la Institución, se negaron rotundamente e informaron lo sucedido.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s