EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE APARENTEMENTE INTENTÓ SUSTRAER MERCANCÍA VALUADA EN MÁS DE 11 MIL PESOS DE UNA TIENDA DEPARTAMENTAL

En atención a una denuncia por un posible robo al interior de una plaza comercial, ubicada en la alcaldía Benito Juárez, uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales en campo fueron requeridos por el personal encargado de una tienda departamental, ubicada en la calle Real Mayorazgo esquina con avenida Universidad, colonia Xoco, donde tenían retenido a un hombre.

Al llegar, los policías se entrevistaron con el encargado del establecimiento, quien señaló que, momentos antes, un hombre fue sorprendido cuando sacaba prendas, con un valor total de 11 mil 325 pesos, sin realizar el pago correspondiente.

A petición de los afectados, el hombre, de 44 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s