EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE AMENAZÓ A UNA MUJER CON UN ARMA DE FUEGO

•Al sujeto también se le aseguraron tres cartuchos útiles, posible droga y una camioneta color negro

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo a un hombre en posesión de un arma de fuego, con la que aparentemente amenazó a su expareja sentimental en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los uniformados que realizaban labores de patrullaje fueron requeridos por una ciudadana de 39 años de edad, mediante una llamada telefónica, quien les informó que, momentos antes, su expareja sentimental llegó a su vivienda en la colonia Adolfo López Mateos y la amenazó con un arma de fuego, si no le permitía ver a su hija.

De inmediato los efectivos arribaron al sitio, donde la denunciante agregó que su expareja huyó del domicilio a bordo de un vehículo color negro; la afectada proporcionó las características físicas y de vestir del probable responsable, con las cuales los policías iniciaron la búsqueda, logrando ubicarlo en avenida Circunvalación y calle Tenochtitlán, colonia Arenal Primera Sección.

En una rápida acción, el implicado fue detenido y tras realizarle una revisión preventiva, en apegó al protocolo de actuación policial, se le aseguró un arma de fuego tipo pluma, con tres cartuchos útiles, una bolsa de plástico transparente con posible cocaína en polvo, un envoltorio de papel que contenía la misma droga y una camioneta color negro.

Posteriormente, la afectada solicitó proceder legamente en contra del sujeto de 45 años de edad, quien, junto con lo asegurado, fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, en un cruce de información, se supo que el ahora detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de Robo Calificado Agravado en el año 2003.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s