OFRECE BIBLIOTECA PÚBLICA “CENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN” LUNES DE TERTULIAS

• Realiza sus tradicionales “Tertulias Culturales” para nutrir de conocimientos.
• Da la bienvenida a este año con nuevos temas y aventuras.
 
Metepec, Estado de México, 14 de enero de 2023. La Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la Biblioteca Pública “Centenario de la Revolución”, realiza sus tradicionales “Tertulias Culturales”, donde cada lunes se abre este espacio, diseñado para que personas de diversas edades puedan disfrutar de las actividades literarias que se desarrollan en sus instalaciones.
 
En esta actividad, se elige un tema diferente con la finalidad de discutir los datos más interesantes de éste y así nutrir de conocimientos, a ella acuden personas de diversas profesiones, edades y con distintas experiencias, pero a pesar de la diversidad, las une la pasión por la literatura y la música.
 
En cada encuentro se reúnen alrededor de 10 a 12 personas, con diferentes ideas, gustos y saberes, en su mayoría jubilados, disfrutando después de su vida laboral estas actividades culturales que ofrece la Secretaría de manera gratuita.
 
La dinámica es amena, ya que cada uno de los participantes tiene su espacio y es escuchado por los demás, acompañados de una melodía interpretada a guitarra por Raúl García, artista y coordinador de estas tertulias.
 
Esta actividad literaria inició en 2011 y lleva 12 años consecutivos logrando reunir a personas con los mismos intereses, creando una pequeña comunidad en la que, en 2022 realizaron 44 tertulias y ahora, este año esperan más integrantes con nuevos temas y aventuras.
 
Las tertulias son una actividad enriquecedora, ya que promueven la reflexión crítica, la participación, mejoran la seguridad, alimenta la curiosidad y se llevan a cabo en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Pública “Centenario de la Revolución”, en un horario de 11:00 a 12:30 horas.
 
Para las y los interesados sobre esta y demás actividades se pueden revisar las redes sociales de la Secretaría como @CulturaEdomex, o visitar las instalaciones de la Biblioteca, en el interior del Parque Ambiental Bicentenario, Av. Estado de México S/N, Barrio de Santiaguito, Metepec, Estado de México

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s