PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ROBÓ EL ESPEJO DE UN VEHÍCULO EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre de 39 años de edad, quien fue captado cuando desprendía el espejo de un automóvil estacionado en calles de la colonia Atenor Salas, alcaldía Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) realizaban sus funciones de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Doctor Barragán y Atenor Salas, donde notaron que un hombre manipulaba de forma irregular el espejo de un automóvil; el sujeto, al notar la presencia policial comenzó a correr.

De manera inmediata, los uniformados iniciaron una persecución, misma que culminó unas calles adelante, cuando le dieron alcance al probable responsable, quien llevaba en sus manos un espejo lateral del que no pudo comprobar su legal propiedad.

Por todo lo anterior, el hombre fue detenido, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s