POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE APARENTEMENTE UTILIZÓ UNA RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO PARA ASALTAR A UNA PERSONA EN LA COLONIA CENTRO

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una persona en posesión de una réplica de arma de fuego corta y que posiblemente despojó de sus pertenencias a un conductor en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los uniformados que realizaban patrullajes de vigilancia y seguridad en las calles Delicias y López, de la colonia Centro, fueron requeridos por un ciudadano que circulaba a bordo de una camioneta de color vino, el cual les refirió que momento antes, un sujeto se le acercó con un objeto con las características de un arma de fuego y lo despojó de dinero en efectivo.

De inmediato, con las características proporcionadas y en coordinación con  operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, se implementó un cerco virtual, con el que se ubicó al posible responsable sobre Eje Central Lázaro Cárdenas y Delicias lugar donde los policías detuvieron a la persona.

Tras marcarle el alto y conforme al protocolo de actuación policial, los oficiales al realizarle una inspección preventiva, le hallaron una réplica de arma de fuego corta y dinero en efectivo.

Por tal motivo, el detenido de 22 años de edad, fue detenido y junto con lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará la carpeta de investigación y definirá su situación jurídica.

Cabe mencionar que tras un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido, tiene una presentación ante el Ministerio Público por el delito de Robo a transeúnte en el año 2020.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s