POR SU POSIBLE RELACIÓN EN DELITOS CONTRA EL DESARROLLO URBANO, DOS POSIBLES IMPLICADOS FUERON DETENIDOS

Texcoco, Estado de México, 14 de enero de 2023.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron la detención de Uzziel Assur “N” y Liliana Lizeth “N”, por su probable relación en delitos contra el desarrollo urbano.

          Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaban un recorrido en la colonia Santiago Cuautlalpan, donde ubicaron a tres personas quienes se encontraban en una calle de terracería, a un costado de un vehículo de la marca Ford, tipo Windstar y aparentemente mostraban un predio.

          Por lo anterior, los elementos investigadores cuestionaron a los individuos sobre la actividad que se encontraban realizando, manifestando que efectuarían la venta de dicho terreno, sin embargo, no contaban con los permisos respectivos para efectuar dicha acción.

          Derivado de estos hechos, fueron detenidos los posibles implicados por su presunta participación en hechos que la ley señala como delitos, además les fue asegurado un plano correspondiente a un predio subdividido, un contrato de compraventa y el citado automotor.

          Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que sea resuelta su situación jurídica conforme a derecho, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

          La Fiscalía General de Justicia mexiquense pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que, en caso de reconocer al detenido como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s