UN HOMBRE SEÑALADO DE POSIBLE EXTORSIÓN A UN COMERCIANTE FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA POLICÍA AUXILIAR DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

UN HOMBRE SEÑALADO DE POSIBLE EXTORSIÓN A UN COMERCIANTE FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA POLICÍA AUXILIAR DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

Efectivos de la Policía Auxiliar (PA) atendieron una denuncia ciudadana de extorsión, en un negocio ubicado en la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero, lo que derivó en la detención de un hombre.

Después de realizar recorridos de vigilancia y prevención en calles Dolores Hidalgo y Atizapán de Zaragoza, el encargado de un negocio solicitó el apoyo de los oficiales, ya que indicó que varios sujetos lo amedrentaron y le exigieron entregar una cantidad si no quería tener problemas en su establecimiento.

El denunciante, de 31 años de edad, señaló a los posibles responsables, los cuales al percatarse de la presencia policial, comenzaron a correr en distintas direcciones, por lo que se inició una persecución en la zona.

Como resultado, los oficiales de la SSC detuvieron metros adelante a uno de ellos, a quien después de efectuar una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, se le encontró entre sus pertenencias el dinero en efectivo, propiedad del afectado.

Tras ser identificado por el denunciante como uno de los implicados en el hecho, solicitó proceder legalmente en su contra.

Por tal motivo, el detenido de 37 años de edad fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará la carpeta de investigación y definirá su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s