#Madonna anuncia nueva gira y todas las tendencias de hoy.

1. #SalarioRosaParaTuHogar: Otro municipio beneficiado por este programa social.

En esta ocasión, las mujeres del municipio Nicolás Romero en el Estado de México fueron beneficiadas con más de 8 mil tarjetas rosas, con las cuales recibirán un apoyo económico mensual para el apoyo de sus familias.

2. #Babo: Uno de los raperos más famosos de México volvió a las tendencias.

Esto luego de que se filtrara un video musical sin censura publicado en su cuenta de Only Fans en el que se le ve rodeado de mujeres semidesnudas y eventualmente, aparecen un par de tomas que lo muestran sosteniendo relaciones sexuales con las modelos del video.

Si bien para muchas personas el video resultó desagradable, hay una buena parte de los internautas a los que les parece gracioso el hecho, por lo que están compartiendo una gran cantidad de memes que hacen referencia a sus órganos sexuales.

Es importante recordar que la reproducción, distribución y almacenamiento de material íntimo es ilegal en México, por lo que no te recomendamos que busques el video ni lo compartas.

3. #iPod: Una “novedad” tecnológica está rompiendo las redes.

Nos referimos a los Walkman de Sony, los cuales decidieron sorprender a todo el mundo relanzando este producto luego de 40 años de entrar en desuso.

Por muy extraño que parezca, algunos usuarios se muestran bastante interesados en adquirir este dispositivo pues, contrario a los gadgets actuales en donde se pueden hacer miles de cosas y descargar infinidad de aplicaciones, la prioridad de este será la música, pues fue diseñado para ofrecer la mejor calidad en reproducción.

El Walkman será como un teléfono inteligente, pero para escuchar música sin conectividad a la red telefónica ni cámaras de foto o video.

Aún no se conoce la fecha y costo de lanzamiento del producto, pero sin duda hay más de una persona interesada en él.

4. #JorgeSalinas: Los miembros de la farándula mexicana se han apoderado de las tendencias.

En las últimas horas el nombre del actor Jorge Salinas se ha popularizado gracias a la publicación de una revista de espectáculos en la que se le ve besándose con su aparente nutrióloga.

Esto ha cobrado relevancia pues su actual esposa, Elizabeth Álvarez, es una de las actrices actuales más queridas de la televisión mexicana además de ser considerada una de las más bellas.

Ana Paula Castillo es el nombre de la nutrióloga con la que se le vincula a Jorge Salinas y aparentemente sería la responsable de la infidelidad del actor.

Hasta el momento ninguno de los involucrados ha salido a declarar o desmentir los hechos.

5. #Madonna: La reina del pop está a punto de regresar.

Madonna tiene profundamente emocionados a todos sus fans alrededor del mundo luego de anunciar su próxima gira llamada “The Celebration Tour” que comprenderá 40 años de sus mejores hits.

Con un video promocional publicado en sus redes sociales la reina del pop confirmó esta información y se espera que esta sea una de las giras más visitadas y exitosas del año.

Cuéntanos ¿Cuál es tu canción favorita de Madonna?

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s