Definen a testigos del juicio de #GarcíaLuna y todas las tendencias de hoy.

1. #RBDTour2023: El anuncio más esperado en años ha llegado.

Luego de un par de años de su reencuentro en un concierto virtual, la agrupación RBD anunció las fechas para su gira en 2023.

Después de 15 años el fenómeno regresa a los escenarios presenciales con el “Soy Rebelde Tour” y sus primeras tres fechas serán el 24 de noviembre en Monterrey, 26 de noviembre en Guadalajara y el 1 de diciembre en la Ciudad de México.

La preventa de entradas como siempre será exclusiva para clientes Citibanamex a través de Ticketmaster, por lo que algunos de los interesados están preocupados debido a los recientes problemas con la boletera.

2. #GarcíaLuna: El juicio en contra de este ex funcionario está por suceder.

A pesar de toda la secrecía que hay al respecto, se sabe que hoy ya fueron definidos los 12 testigos y 6 suplentes para su juicio, los cuales está a punto de ver por primera vez en una corte de Nueva York.

Se rumora que entre las personas que determinarán su destino podrían estar “El Rey” Zambada y “El Grande” ex operador del Cártel de los Beltrán Leyva.

3. #UNAMRetiraElTítulo: Luego de varios despidos, siguen las demandas.

Un grupo de 33 académicos de la UNAM solicitaron mediante un escrito al Consejo Universitario que la Comisión de Honor y Justicia invalide el título de Yazmín Esquivel quien ya se comprobó que plagió su tesis.

Aseguran que la máxima casa de estudios al ostentarse como autónoma tiene la facultad de revocar el título sin depender de la SEP y aseguran que “No hacerlo pone en duda la credibilidad de todos los títulos emitidos por la UNAM”.

4. #RíoSanJoaquín: Una de las vialidades más transitadas de la ciudad fue el epicentro de otra tragedia.

Durante las labores de sustitución de una tubería del drenaje, seis trabajadores cayeron dentro de una excavación luego de que su estructura colapsara, provocando la muerte de uno de ellos.

Enseguida los bomberos y cuerpos de emergencia se hicieron presentes en el lugar para rescatar a los sobrevivientes y el cuerpo de la persona fallecida.

Hasta el momento se desconocen los motivos del accidente.

5. #Jalisco: Hoy todo el estado de Jalisco está de luto.

Luego de conocerse el desgarrador caso de Daniela, Paola, Viviana y José, cuatro jóvenes que regresaban a su casa la pasada navidad y que repentinamente desaparecieron, hasta hoy se supo de su paradero.

Hace unos días se reportó la aparición de un grupo de restos humanos en el estado de Zacatecas, los cuales se especulaba que podrían ser de dichos jóvenes. Luego de los exámenes pertinentes, hoy se confirmó que desgraciadamente correspondían a Daniela, Paola, Viviana y José.

Familiares, amigos, conocidos y colectivas involucradas en su búsqueda se dieron cita esta noche en la plaza principal de Colotlán, Jalisco, comunidad donde vivían las jóvenes para hacer una vigilia, llenando de veladoras y fotografías el quiosco central para exigir justicia.

Hasta el momento no hay sospechosos, culpables ni personas detenidas por este crimen.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s