Incidente en la estación #BarrancaDelMuerto y todas las tendencias de hoy.

1. #PoloPolo: Uno de los comediantes más famosos de México ha muerto.

Durante todo el día se estuvo dando cobertura al lamentable fallecimiento de Leopoldo Roberto García Peláez, mejor conocido en el medio del espectáculo mexicano como Polo Polo, quien, en su momento, fue el comediante más famoso del país por su estilo disruptivo y se le coronó como “El rey del albur”.

Se sabe que falleció a los 78 años gracias a su avanzado estado de demencia y Alzheimer, enfermedades que padecía ya desde hace varios años, sin embargo, decidió no hacer público su estado de salud y decidió retirarse en el año 2016.

2. #BarrancaDelMuerto: Hoy se presentó un desperfecto en el metro… otra vez.

En esta ocasión fue el turno de la estación Barranca del Muerto de la línea 7, en donde cerca de 700 usuarios tuvieron que ser desalojados.

Esto debido a que, según los reportes, los cables de alta tensión hicieron corto circuito y comenzaron a quemarse emanando un humo bastante tóxico y denso que cubrió todos los andenes, lo que provocó la intoxicación de al menos 14 usuarios, los cuales ya fueron trasladados de emergencia al Hospital San Ángel Inn.

3. #MaríaÁngela: Ya hay actualizaciones sobre este caso.

María Ángela, una joven menor que desapareció la semana pasada fue encontrada con vida durante el fin de semana y ya se tienen más datos sobre su posible rapto.

En las cámaras de seguridad ubicadas frente al baño público de donde fue sustraída, se muestra a un hombre con chaleco negro y playera blanca de manga larga forcejea con ella unos segundos y enseguida la suben a una camioneta.

María asegura que en el auto había varias mujeres encadenadas al piso. Al llegar a un lugar desconocido le cortaron varios mechones de pelo y le advirtieron que la pondrían “a trabajar”.

En los siguientes días fue encontrada completamente desnuda, desubicada y solo cubierta con una bolsa de plástico negra en un predio abandonado ubicado en Nezahualcóyotl, Estado de México.

A pesar de ya haberse reunido con su familia, diversas colectivas siguen luchando para que se esclarezcan las causas de su secuestro y se encuentren y encarcelen a los responsables.

4. #ElGrande: Este capo es uno de los testigos confirmados.

El juicio de Genaro García Luna sigue dando de qué hablar pues se confirmó que uno de los 12 testigos que estarán presentes en su juicio, efectivamente fue Sergio Villareal Barragán, mejor conocido como “El grande”, hermano de Arturo Beltrán Leyva.

En su testimonio aseguró haber presenciado pagos hasta por un millón de dólares y hasta motocicletas como regalo por parte del Cártel de Sinaloa.

Igualmente se sabe que, durante el juicio, un fiscal le preguntó a “El grande” si conocía a Edgar Valdés Villareal, alias “La Barbie”, su respuesta fue “Si lo conozco”. Esto provocó en García Luna un gesto de molestia y por esta declaración se está especulando que “La Barbie” pudiera ser otro de los testigos durante el juicio.

5. #ForoSol: Este recinto recibe a una gran banda por segunda noche consecutiva.

Hoy se realizó el segundo y último concierto de Muse en el Foro Sol, por lo que sus fanáticos están compartiendo en redes sociales las mejores partes de sus shows de ayer y hoy.

¿Tú fuiste a verlos?

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s