Arturo #BeltránLeyva secuestró a García Luna y todas las tendencias de hoy.

1. #SalarioRosaParaTuHogar: Las mujeres de Ecatepec fueron las beneficiadas en esta ocasión.

Como cada cierto tiempo, alrededor de 3 mil mujeres de diferentes municipios del Estado de México reciben la tarjeta rosa que les brindará un apoyo económico bimestral para ayudar a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

2. #BeltránLeyva: El juicio de García Luna sigue dando de qué hablar.

En el segundo día como testigo de “El Grande” en la corte de Nueva York, declaró que Arturo Beltrán Leyva secuestró hace unos años a Genaro García Luna debido a que el funcionario dejó de contestar sus llamadas y aseguró que esto ocurrió en una carretera rumbo a Cocoyoc.

3. #Oscars2023: Hoy se revelaron los nominados al premio más importante del cine.

Los Oscars 2023 están próximos a suceder y hoy a primera hora del día se conocieron los nombres de los contendientes.

Para los mexicanos la esperanza está puesta en tres de las más grandes promesas artísticas del país, pues Guillermo del Toro tiene una nominación a Mejor película animada por “Pinocchio”, Alfonso Cuarón a Mejor cortometraje con “Le Pupille” y “Bardo”, y “El Negro” Iñárritu a mejor fotografía.

4. #DíaInternacionalDeLaEducación: Hoy se conmemora una causa muy importante.

La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 24 de enero como Día Internacional de la Educación con la finalidad de celebrar el importante papel que juega la educación construyendo y desarrollando dinámicas de paz alrededor del mundo.

Este año la UNESCO dedicará este día a las niñas y mujeres afganas que se vieron privadas de su derecho a aprender, estudiar y enseñar dentro de su país, condenando este terrible atentado en contra de la dignidad humana y el derecho fundamental a la educación.

5. #GaelGarcía: Este actor está en boca de todos.

Esto luego de que se filtraran unas imágenes en las que se le ve besándose con Bad Bunny.

Sin embargo, contrario a lo que todos piensan, estas imágenes pertenecen a su nueva película llamada “Cassandro”, en donde interpreta a Saúl Armendáriz, mejor conocido como “El Exótico”, el primer luchador profesional de la historia en declararse abiertamente gay.

La crítica está elogiando masivamente la actuación de Gael en el filme, el cual se estrena en los próximos meses por la plataforma de Amazon Prime Video.

¿Te gustaría verla?

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s