EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA MUJER SEÑALADA COMO POSIBLE RESPONSABLE DE SUSTRAER MERCANCÍA DE UN NEGOCIO

•      La joven cuenta con 11 presentaciones al Ministerio Público por el delito de Robo a Negocio sin Violencia

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una mujer de 17 años de edad, señalada como posible responsable de sustraer mercancía sin efectuar el pago correspondiente de una tienda de autoservicio en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron mientras los uniformados desempeñaban sus funciones de seguridad y vigilancia cuando fueron requeridos por personal de seguridad de una tienda departamental, ubicada en la calzada Ignacio Zaragoza y Boulevard Puerto Aéreo, colonia Industrial Puerto Aéreo.

Enseguida, los oficiales se entrevistaron con el encargado del establecimiento, quien señaló que la posible responsable intentó sustraer 10 botellas de bebidas alcohólicas, una mochila y dos sudaderas, con un valor estimado en 4 mil 217 pesos, por lo que solicitó ejercer acción legal en su contra.

Por lo anterior, personal de la SSC detuvo a una mujer de 17 años de edad, quien fue enterada de sus derechos de ley y presentada, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quién determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que, después de realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que la joven cuenta con 11 presentaciones al Ministerio Público por el delito de Robo a Negocio sin Violencia, los cuales los realizó en los años 2021, 2022 y 2023.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s