EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA MUJER SEÑALADA COMO POSIBLE RESPONSABLE DE SUSTRAER DIVERSA MERCANCÍA DE UNA TIENDA DE AUTOSERVICIO

Tras un reporte de un robo a negocio sin violencia, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una mujer señalada como posible responsable de sustraer diversos artículos de una tienda de autoservicio, en la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron mientras los uniformados desempeñaban sus funciones de seguridad y vigilancia cuando fueron requeridos por personal de vigilancia de un establecimiento, ubicado en la calle Pilares, colonia Del Valle Sur.

Enseguida, los oficiales se entrevistaron con encargados de seguridad del establecimiento, quienes indicaron que una mujer intentó sustraer diversa mercancía, sin efectuar el pago correspondiente.

Por lo que personal de la SSC detuvo a una mujer de 25 años de edad y en apego al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión de seguridad, tras la cual se le encontraron diferentes artículos.

Por tal motivo, la mujer detenida fue enterada de sus derechos de ley y presentada junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s