RECUPERAN FGJEM Y SS VEHÍCULOS Y MERCANCÍA REPORTADA COMO ROBADA, DURANTE CATEO EN INMUEBLE DEL MUNICIPIO DE CUAUTITLÁN IZCALLI

·         Fue hallado un cargamento con productos de higiene personal, así como puertas, parabrisas y mangueras para oxígeno.

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 7 de febrero de 2023.- En una acción conjunta, Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad estatal (SS) recuperaron vehículos y mercancía robada con un valor total de 4 millones de pesos, durante cateo en inmueble del municipio de Cuautitlán Izcalli.

            Luego de que elementos de la SS detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público a Israel “N” y Alberto “N”, ya que habrían participado en el robo de un vehículo marca Freightliner, acoplado a una caja seca marca Great Dane, donde era transportado un cargamento de abarrotes, esta Representación Social solicitó a un Juez librar orden de cateo para un inmueble ubicado en la avenida Narciso Mendoza, en la colonia San Sebastián Xhala, del municipio de Cuautitlán Izcalli, donde se encontraba la unidad y la mercancía robada.

            Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, personal de la FGJEM y de la Secretaría de Seguridad estatal ingresaron al sitio donde fue recuperado el vehículo Great Dane tipo caja seca, así como 38 tarimas de productos de higiene personal.

            Durante esta diligencia de igual manera fue hallado un vehículo tipo International acoplado a una caja seca con reporte de robo, un Dolly marca De Lucio, también reportado como robado, asimismo fue encontrada mercancía consistente en 40 puertas, 47 rack de parabrisas, 20 tarimas de cloro en diferentes presentaciones y 300 cajas de mangueras para oxígeno.

            En total entre los vehículos y mercancía suma un total de 4 millones de pesos lo recuperado. El inmueble quedó asegurado y fueron colocados sellos en las puertas de acceso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que denuncie cualquier hecho delictivo.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s