IMPULSA JAPEM CAMPAÑA PARA ATENDER A LOS SECTORES MÁS VULNERABLES 

•Ofrecen organizaciones altruistas productos temáticos de temporada, como el Día del Amor y la Amistad.
•Recaudan recursos económicos para contribuir a tratamientos, medicamentos y complementos alimenticios que requieren las personas.
 
Toluca, Estado de México, febrero de 2023. Para continuar con su labor social, diversas Instituciones de Asistencia Privada (IAP), certificadas por la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM), implementaron campañas para generar ingresos que serán destinados a servicios y apoyos que ofrecen a personas en situación de vulnerabilidad.
 
La JAPEM es un organismo auxiliar de la Secretaría de Desarrollo Social, cuyo propósito es fomentar y cuidar que las organizaciones altruistas cumplan sus objetivos sociales, por ello, impulsa la venta de productos con causa que algunas IAP ponen en el mercado para celebrar fechas como el Día del Amor y la Amistad.
 
Alfonso Naveda Faure, Secretario Ejecutivo de la JAPEM, puntualizó que estas acciones permiten a las organizaciones altruistas dar a conocer sus proyectos sociales y también les sirven para procurar recursos, ya que con las ganancias se contribuirá a que los beneficiarios continúen con tratamientos, reciban medicinas y/o complementos alimenticios.
 
Por ejemplo, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer sede Estado de México (AMANC) Toluca, y Rehabilitación Infantil Equinoterapéutica (RIE), que se encuentra en Metepec, han creado catálogos de productos sublimados, como camisetas, termos, tazas y cilindros para agua, entre otras cosas.
 
Por su parte, Salvavidas Arte Cuautitlán, que utiliza el arte terapia para promover la salud mental de niños, adolescentes y jóvenes de escasos recursos, cuenta con un taller de cerámica y ofrece productos elaborados con este material, los cuales pueden ser personalizados.
 
Las personas interesadas en apoyar la causa, pueden establecer contacto con la JAPEM mediante sus redes sociales, en Facebook @Japem Estado de México, Twitter @JAP_EdoMex o a los teléfonos 722 2 77 72 91, extensión 120.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s