7 de abril Día Mundial De La Salud

¿Sabías que la salud bucal es un derecho? Te contamos todo

El 7 de abril de cada año se celebra el Día Mundial De La Salud, en conmemoración del aniversario de la fundación de la OMS (Organización Mundial de la Salud) en el año de 1948. Como sabemos la salud es un derecho primordial en el ser humano y la salud bucal también lo es, es por eso que la Dra. Odontóloga – Invisalign Top Diamond Etna Flores Herrera Odontólogos nos comparte de qué trata este derecho, consiste en la accesibilidad a tener instalaciones, bienes y servicios, sin alguna distinción o discriminación. 
 

También de fomentar la importancia de visitar al odontólogo mínimo 2 veces al año, para evitar enfermedades en la salud bucodental, como lo pueden ser la mala alimentación, poca higiene (aparición de caries), patologías derivadas como la diabetes y condiciones cardiacas, ya que la enfermedades bucales han sido relacionadas con los estilos de vida que generan enfermedades crónicas. Es por eso que la Dra. Etna Flores Herrera Odontólogos recomienda tener una alimentación balanceada, hacer ejercicio, lavarse los dientes después de cada alimento, e ir con tu odontólogo de confianza por lo menos dos veces al año. 
 

Encuentra más sobre la Dra. Etna Flores Herrera Odontólogos en  https://instagram.com/floresyherreraodontologos?igshid=NDk5N2NlZjQ= 

Instagram: @floresyherreraodontologos

Facebook: Flores y Herrera Odontólogos

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s