Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementó un dispositivo de recuperación de espacios en la alcaldía Miguel Hidalgo, como parte de las acciones para garantizar la libre circulación, tanto de peatones como de vehículos.
Con la finalidad de garantizar la movilidad y brindar seguridad a los transeúntes y automovilistas, el operativo se realizó sobre la calle Emilio Castelar en sus cruces con Julio Verne y Oscar Wilde, en la esquina de las calles Virgilio y Anatole France, sobre la calle Alejandro Dumas y Julio Verne, y en la calle Moliere a la altura de la Plaza Antara.
Como resultado de estas acciones 25 motocicletas fueron remitidas a un deposito vehicular por estar estacionadas en lugares prohibidos, además se le brindó información del programa a 29 personas.
Mediante estas acciones, la SSC invita a la ciudadanía a reportar los vehículos mal estacionados a las autoridades correspondientes, ya que de esta forma se tendrán espacios seguros para caminar o circular, por lo que este trabajo continuará en otras alcaldías de la Ciudad de México.
luismart_ic@yahoo.com.mx