Buenos días a todas.
A nombre de sus mandos, aquí están la Subsecretaria Marcela, los Subsecretarios, nuestro Oficial Mayor, la Directora General María Herros.
Es una pequeña muestra para agradecerles a ustedes, mujeres mandos de la policía, todo el esfuerzo y el empeño que han puesto en esta administración.
Sé que desde hace mucho, y no solo en esta administración, pero nosotros queremos agradecerles por lo que han hecho en estos años que llevamos trabajando juntos como equipo.
Lo más difícil para una institución de seguridad, para una policía todavía más difícil, es tener la confianza y el prestigio ante la ciudadanía y ustedes en repetidas ocasiones, una y otra vez, con operativos sumamente delicados, con las marchas como la que va a haber el día de mañana.
Pero también con rescates, investigaciones, vigilancias, puestas a disposición, patrullajes, atenciones a otras mujeres en violencia, atenciones a hombres en cualquier situación delicada, ustedes han puesto en alto el nombre de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el nombre de la policía de la Ciudad de México, esto no lo digo yo, esto es algo que se repite continuamente en los círculos, de cómo ustedes las mujeres de la policía de la Ciudad de México han puesto en alto el nombre de la policía.
A nombre de la doctora Claudia Sheinbaum, de la Jefa de Gobierno, también hago extensivo este reconocimiento por parte de ella y agradecimiento.
No solo es la manera en que ustedes han estado haciendo su trabajo, sino cómo lo hacen, ustedes las hemos visto sin importar si es Preventivo, Tránsito, Policía Bancaria e Industrial, Policía Auxiliar, Participación Ciudadana, todas las áreas.
Ustedes nos han demostrado a toda la policía cómo han hecho su trabajo con una pasión y una entrega, que pocas veces se ve, con un temple, paciencia y sobre todo una sensibilidad, que créanme que es un ejemplo para todos nosotros.
Muchas gracias, nos da mucho gusto compartir este este día con ustedes, y por favor ustedes como mandos, más de 200 mujeres mandos, hagan extensivo este mensaje a todas las compañeras que hoy no pueden estar aquí.
Muchas gracias por todo.