OPPO lanza Find N2 Flip, su teléfono plegable flagship, para celebrar su 3er. aniversario en México

• OPPO Find N2 Flip tiene la pantalla externa más grande, la carga más rápida, la batería más amplia, y el pliegue más invisible en cualquier teléfono flip del mercado para ser el mejor smartphone.Ciudad de México, 22 de marzo — OPPO, la marca global líder en tecnología celebra su 3er. aniversario en México con el lanzamiento del revolucionario OPPO Find N2 Flip, el nuevo teléfono flip con la pantalla externa más grande de su tipo, una bisagra Flexion Hinge mejorada, pliegue casi imperceptible, batería de 4300 mAh y carga rápida SUPERVOOC de 44W.OPPO Find N2 Flip fue muy bien recibido durante su presentación global en el Mobile World Congress 2023, en donde medios de todo el mundo reconocieron que el dispositivo posee las características que los usuarios buscan en un teléfono plegable. Con este lanzamiento, OPPO se adentrará al segmento de gama alta para captar a más usuarios en México y LATAM.
El diseño del OPPO Find N2 Flip es elegante y funcional, tiene una pantalla plegable de 6.8 pulgadas que proporciona una increíble experiencia de visualización. El teléfono cerrado tiene una forma compacta que cabe fácilmente en bolsillos o bolsas. Find N2 Flip tiene laterales de aluminio pulido, cubierta de vidrio resistente a huellas digitales y un exclusivo patrón de onda micrograbado en la bisagra. Además, está disponible en dos colores: Negro Astral y Lila Cósmico.La pantalla externa más grandeOPPO Find N2 Flip integra una pantalla externa AMOLED de 3.26 pulgadas, la más grande actualmente en smartphones flip. Gracias a sus dimensiones, es posible leer hasta 6 notificaciones, incluso en exteriores, pues alcanza un brillo de hasta 900 nits.La pantalla externa es perfecta para que los usuarios naveguen en su smartphone sin tener que abrirlo. Entre sus funciones, los usuarios pueden controlar la reproducción musical, utilizar distintos widgets personalizables e incluso activar una mascota virtual.
El modo FlexForm también convierte el teléfono plegable en una cámara con manos libres. Solo hay que abrirlo parcialmente y colocarlo en una superficie para tomar fotos con un simple gesto de la mano, una función perfecta para fotos grupales. El modo FlexForm también permite hacer videollamadas de alta calidad en aplicaciones como WhatsApp y Zoom.OPPO Find N2 Flip también cuenta con cámara selfie de 32 MP, sensor Sony IMX709, vista previa dual, enfoque automático y lente gran angular.
Codesarrollado con el legendario fabricante de cámaras Hasselblad, Find N2 Flip captura colores superiores, ofrece un modo profesional completo y su modo XPAN congela el tiempo en un marco cinematográfico.La NPU MariSilicon X de Find N2 Flip, desarrollada por OPPO, impulsa la captura de videos nocturnos con imágenes ultraclaras 4K, incluso en espacios de baja iluminación. El teléfono también puede sostenerse como una cámara retro para tener un agarre más firme. 
El pliegue más invisibleGracias a años de investigación, OPPO consiguió que la nueva versión de la bisagra Flexion Hinge fuera más compacta pero muy resistente. La bisagra coincide perfectamente con el patrón de gota de agua, lo cual también mejora su resistencia al polvo y permite que el mecanismo conserve su forma por más tiempo.
De acuerdo con pruebas de TÜV Rheinland, la bisagra resiste la apertura y cierre del dispositivo hasta 400,000 veces pero lo mejor es que el pliegue en la pantalla principal es casi imperceptible. Los usuarios pueden disfrutar de una excelente visualización de contenidos la pantalla TPO AMOLED de 6.8 pulgadas con tasa de refresco dinámica de hasta 120 Hz, ideal para disfrutar de animaciones más fluidas.La batería más grandeEn cuestión del desempeño energético, los esfuerzos de diseño de OPPO han resultado en la integración de la batería de 4,300 mAh, la más grande en cualquier teléfono plegable vertical de la actualidad, para garantizar un día completo de autonomía. Estos esfuerzos han resultado en más de una hora de videollamadas, dos horas más de redes sociales y cinco horas de reproducción de música Adicionalmente, OPPO Find N2 Flip es compatible con la carga rápida SUPERVOOC de 44W que carga el 50% de la batería en solo 23 minutos. Por otro lado, el procesador MediaTek Dimensity 9000+ también se optimizó para aumentar el rendimiento de la batería.Picture from launch eventGracias a estas y otras cualidades, OPPO Find N2 Flip marca el comienzo de un nuevo capítulo para OPPO y los smartphones plegables.“La llegada de OPPO Find N2 Flip a México es perfecta para celebrar el 3er. Aniversario de OPPO en el país, pues refleja nuestra visión: Inspiration Ahead. Al combinar las mejores innovaciones con un diseño práctico pero atractivo podemos entregar a los usuarios un dispositivo que supera sus expectativas”, comentó Eduardo Morones, CEO de OPPO México.Más allá de la tecnología móvilDurante la celebración del tercer aniversario de OPPO en México, la marca líder en tecnología anunció que OPPO Find N2 Flip será el Smartphone oficial de la UEFA Champions League. Los fotógrafos oficiales de la UEFA Champions League usarán el teléfono para capturar los momentos más emocionantes de los partidos. Dichas imágenes serán compartidas en la galería de OPPO.
Además de lanzar la tecnología más avanzada, el compromiso de OPPO con México se fortalece con sus continuos esfuerzos por impulsar y contribuir a las comunidades locales. Como parte de las celebraciones, la marca se enorgullece en promover el espíritu deportivo, el trabajo en equipo y la colaboración entre jóvenes atletas.OPPO respaldará dos campamentos de entrenamiento de futbol: la Academia Borussia y la Academia Gambeta FC, en las cuales brindará a los jóvenes la oportunidad de aprender valiosas habilidades y valores que los beneficiarán dentro y fuera del campo de juego con el respaldo de su tecnología.Precio y disponibilidadOPPO Find N2 Flip estará disponible en preventa en Telcel durante los primeros días de abril de 2023 en los colores Negro Astral y Lila Cósmico con un precio de $24,999.00 en México.
### Acerca de OPPOOPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find X y Reno con sistema operativo ColorOS. OPPO opera en más de 45 países y regiones, con 6 centros de Investigación y Desarrollo (R&D) en todo el mundo y un centro de diseño internacional en Londres. Así, los más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo. 
luismart_ic@yahoo.com.mx
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s