EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ROBÓ AUTOPARTES DE UN VEHÍCULO ESTACIONADO

En la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de robar diversas autopartes de un vehículo que se encontraba estacionado en calles de la colonia Esperanza.

El hecho se suscitó mientras los efectivos realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en dicha colonia y recibieron la emergencia de una detención ciudadana en la calle Francisco Javier Clavijero, por lo que se aproximaron a verificar.

Al arribar, los uniformados se percataron que varias personas tenían retenido a un hombre, ante lo cual, de manera inmediata procedieron a salvaguardar su integridad física y fue en ese instante, que una mujer se les acercó y refirió que, momentos antes, sorprendió al sujeto mientras robaba diversas autopartes de su vehículo, el cual se encontraba estacionado.

Ante dicha situación, los uniformados le realizaron una revisión de persona en apego a los protocolos de actuación policial, en la que le encontraron dos bocinas y un espejo retrovisor, mismos que la afectada reconoció como de su propiedad.

Motivo por el cual y, a petición de la denunciante, quien decidió proceder legalmente en su contra, el hombre de 38 años de edad, fue detenido, enterado de sus derechos de ley y trasladado, junto con el automóvil afectado, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s