Nuevo controlador NVIDIA Game Ready para la beta abierta de ‘Diablo IV’; ‘Forza Horizon 5’, ‘The Last of Us Part I’ y más obtienen actualizaciones de rendimiento de DLSS

NVIDIA lanzó un nuevo NVIDIA Game Ready Driver para la versión beta abierta de Diablo IV, que comienza el 24 de marzo con soporte para DLSS 2.

El nuevo controlador Game Ready también incluye optimizaciones Game Ready para la tecnología de previsualización de Ray Tracing: Overdrive Mode de Cyberpunk 2077, e incluye un soporte mejorado de DLSS 2 de Deceive Inc. en su lanzamiento, la actualización DLSS 3 para Forza Horizon 5, The Last of Us Part I con DLSS 2 en su lanzamiento, Smalland: Survive the Wilds DLSS 2 versión de acceso anticipado mejorado y Resident Evil 4.

Diablo IV Open Beta obtiene una actualización de rendimiento de DLSS 2, DLSS 3 que  llegará en su lanzamiento

Cuando la beta abierta de Diablo IV entre en funcionamiento, los jugadores de GeForce obtendrán una actualización de rendimiento de DLSS 2. Y cuando Diablo IV se lance el 6 de junio, los jugadores de la serie GeForce RTX 40 podrán activar DLSS 3 para obtener un rendimiento aún más rápido del esperado título.

Game Ready para la tecnología de previsualización de Ray Tracing: Modo Overdrive en Cyberpunk 2077

Este es el controlador que debes  usar para obtener la mejor experiencia con la tecnología de previsualización de Ray Tracing: Overdrive Mode de Cyberpunk 2077 que mejora los ya increíbles visuales del juego con Full Ray Tracing, también conocido como Path Tracing.

Saliendo en abril 11,  la tecnología de previsualización para Ray Tracing: Overdrive Mode de Cyberpunk 2077 es un paso al futuro del full ray tracing, estamos trabajando con CD PROJEKT RED en más mejoras y optimizaciones de rendimiento de full ray tracing.

Forza Horizon 5 se vuelve más rápido el 28 de marzo con una actualización de rendimiento de DLSS 3

Forza Horizon 5 recibirá una nueva actualización el 28 de marzo que brindará soporte para DLSS 3, el juego de carreras que actualmente tiene la calificación más alta del género medidos por OpenCritic. Forza Horizon 5 recibirá una actualización el 28 de marzo con soporte para NVIDIA DLSS 3 y NVIDIA Reflex. Cuando se activa DLSS 3 permite que las GPU de la serie GeForce RTX 40 superen la barrera de los 120 FPS a 4K con todas las configuraciones al máximo.

Deceive Inc., Smalland: Survive the Wilds y The Last of US Part I obtendrán actualizaciones de superresolución DLSS

Con los complementos DLSS 2 disponibles para Unreal y Unity, y la documentación de integración disponible públicamente en la página web para desarrolladores de NVIDIA, DLSS 2 se puede integrar a los juegos en tan solo un día, brindando a millones de jugadores de GeForce RTX una experiencia superior. Esta facilitación en la integración y la base de instalación masiva hacen que sea sencillo de incorporar para los desarrolladores, lo que lleva a un aumento masivo en la adopción de DLSS 2,  desde éxitos AAA hasta títulos independientes desarrollados por una sola persona.

Los desarrolladores de juegos continúan agregando NVIDIA DLSS 2 (Super Resolución) para mejorar sus juegos a un ritmo acelerado. El nuevo controlador Game Ready de NVIDIA para la versión beta abierta de Diablo III ofrece una actualización de DLSS para:

DLSS sigue siendo adoptado a un ritmo rápido por los juegos más grandes

Los desarrolladores de juegos continúan usando NVIDIA DLSS para mejorar sus juegos. Diablo IV, Forza Horizon 5, The Last of Us Part I son los nuevos títulos bienvenidos a la lista de juegos DLSS. Hasta el día de hoy,  ya son más de 270 juegos y aplicaciones que utilizan NVIDIA DLSS como acelerador de rendimiento impulsado por IA. DLSS 3, la última versión de la tecnología, está disponible en 29 juegos lanzados y se ha adoptado 7 veces más rápido que DLSS 2 en los primeros seis meses de sus respectivos lanzamientos.

Más novedades y actualizaciones Game Ready

El controlador NVIDIA Game Ready para la beta abierta de Diablo IV también agrega otras características, que incluyen:

  • La adición de 4 nuevos juegos con configuración óptima de GeForce Experience:
  • Kerbal Space Program 2
  • Last Epoch
  • Like a Dragon: Ishin!
  • Wo Long: Fallen Dynasty

Acerca de los controladores Game Ready

Los controladores GeForce Game Ready brindan la mejor experiencia para tus juegos favoritos porque se ajustaron con precisión en colaboración con los desarrolladores y se probaron exhaustivamente en miles de configuraciones de hardware de computadoras de escritorio y portátiles para obtener el máximo rendimiento y confiabilidad.

El programa Game Ready Driver de NVIDIA se creó desde cero como un método para brindar la mejor experiencia de juego posible. Este programa crea una sinergia con los desarrolladores de juegos, estableciendo una cadencia regular de intercambio de compilaciones y controladores de juegos previos al lanzamiento. Trabajamos juntos para encontrar optimizaciones y resolver problemas, e iteramos las compilaciones en consecuencia para garantizar que tanto el juego como Game Ready Driver brinden la más alta calidad y rendimiento en el lanzamiento.

Por favor comparte con tus lectores.

Citable:

“Contar con una jugabilidad fluida en Diablo IV es una prioridad para Blizzard. Estamos entusiasmados con la alta velocidad de fotogramas de Diablo IV que se ejecuta en el hardware de NVIDIA GeForce RTX Serie 40 y DLSS 3”.

– Michael Bukowski, Technical Director, Diablo IV, Blizzard Entertainment

Enlaces relacionados:

Articulo sobre el Game Ready Driver para la beta cerrada de Diablo IV: https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/diablo-iv-geforce-game-ready-driver

Tráiler de Diablo IV DLSS 3:

Forza Horizon 5 NVIDIA DLSS 3 – Video de comparación 4K

Artículo de Forza Horizon 5 obtiene DLSS 3 en GeForce.com

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/march-2023-rtx-dlss-game-updates/#forza-horizon-5

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s