EN EL ESTADIO OLÍMPICO UNIVERSITARIO, MÁS DE MIL 400 POLICÍAS DE LA SSC SERÁN DESPLEGADOS CON MOTIVO DEL ENCUENTRO DE FUTBOL ENTRE LOS EQUIPOS PUMAS Y ATLÉTICO SAN LUIS

Con el objetivo de resguardar la integridad física de los asistentes al partido de futbol de este domingo, entre los equipos Pumas y Atlético San Luis, en el estadio Olímpico Universitario, perímetro de la alcaldía Coyoacán, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementarán un dispositivo de seguridad y vialidad.

Para este dispositivo se desplegarán 818 policías de la SSC, apoyados con 48 vehículos oficiales, ocho motocicletas, cuatro grúas, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), además de un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, encargados de resguardar el recinto deportivo hasta el término del evento.

Además, 600 uniformados de la Policía Auxiliar con 15 unidades oficiales disponibles, se distribuirán estratégicamente en el exterior e interior del estadio CU, para vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas del recinto deportivo, además de resguardar la integridad física de los aficionados, trabajadores y el staff.

Como parte de las acciones, efectivos de la Subsecretaría de Control de Tránsito llevarán a cabo  un dispositivo de vialidad con los cortes a la circulación que se requieran, a fin de garantizar la movilidad de los peatones y vehículos, además aplicarán un operativo contra la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al lugar.

El personal de la SSC dará acompañamiento de los grupos de animación, por lo que se realizarán revisiones para retirar objetos que representen un peligro para los demás asistentes y que no son permitidos en el interior de los estadios.

La SSC garantiza la seguridad de los asistentes a los estadios en la Ciudad de México bajo los protocolos de actuación y acuerdos firmados con las autoridades de la Liga MX, el Gobierno de la Ciudad y los representantes de dichos grupos de animación con quienes se sostienen reuniones previas a cada encuentro.

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s