EN LA ALCALDÍA MAGDALENA CONTRERAS, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE, AL PARECER, DESAPODERÓ DE SUS PERTENENCIAS A UN CIUDADANO

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo un hombre señalado como probable responsable del asalto a un ciudadano, en calles de la colonia La Cruz, alcaldía Magdalena Contreras.

Al realizar sus recorridos de seguridad y vigilancia en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y la calle Los Pollitos, un ciudadano se acercó a los uniformados, y les solicitó apoyo, señaló a un hombre como el probable responsable de amagarlo con un cuchillo y obligarlo a entregar el dinero en efectivo que llevaba consigo.

Al notar la presencia policial el sujeto emprendió la huida, sin embargo, luego de una persecución fue interceptado en el cruce de las calles Manzanitos y la avenida Álvaro Obregón, de la colonia Barranca Seca.

Una vez detenido, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros, una mochila tipo cangurera y el dinero en efectivo que el denunciante reconoció como de su propiedad.

Por lo anterior, el joven de 18 años de edad fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien realizará las indagatorias correspondientes y determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s