Como socio oficial, la marca presenta el nuevo diseño del Aperol Spritz Piazza y continúa
celebrando las experiencias compartidas y lo mejor de la cultura musical
Indio, CA, a 12 abril de 2023.– Por primera vez, Aperol®, el icónico aperitivo italiano, reunirá a los fanáticos de la música para crear recuerdos inolvidables en el mundialmente famoso Coachella Valley Music and Arts Festival®. La marca presentará un evento dentro del evento, Aperol Spritz Piazza, un lugar de reunión como lo son las representativas plazas que se pueden encontrar en toda Italia, aquí se dará la bienvenida a miles de personas en esta temporada de festivales, para conectarse con el amor de la marca por la música y la unión.
El debut de Aperol en Coachella es el último ejemplo de cómo el Aperol Spritz, el coctel n.° 1 en Italia*, combina perfecto con la cultura de los festivales. La música ha sido un ingrediente clave de la marca desde el inicio de Aperol en 1919 en Padua, una movida ciudad a 30 minutos de Venecia, donde sus fundadores, los hermanos Barbieri, lanzaron un disco de vinilo de Aperol en sus primeros días. Durante los últimos años, Aperol ha sido un invitado clave y socio de apoyo en los principales festivales de todo el mundo, llevando el ritual social del aperitivo a los amantes de la música en cada temporada de festivales.
El Aperol Spritz Piazza brindará a los asistentes (mayores de edad) al festival, el mejor destino para reunirse con amigos y relajarse durante todo el día, para disfrutar de las espectaculares puestas de sol anaranjadas del desierto. El espacio contará con elementos como un Aperol Tram (tranvía) diseñado para parecerse a un tranvía moderno de la ciudad italiana, un Kiosko donde los visitantes pueden divertirse con juegos de trivia digitales o crear una experiencia AR personalizada, un “larger than live” Orange Photo Dome (domo interactivo) con captura en cámara lenta, una instalación de neones para una foto perfecta llamada Sunbeam, hecha de un espejo naranja brillante e iluminación LED, y el Live Social Engagement, que motiva a los invitados a compartir el orange vibe y #jointhejoy en tiempo real, utilizando hashtags sociales y escaneando códigos QR en la experiencia.
Andrea Sengara, directora de marketing de Campari América, comparte su entusiasmo por la presencia de la marca en Coachella y comenta: «Dados los valores compartidos de Aperol y los festivales de música: unión, vivir el momento, crear recuerdos divertidos, una vida llena de viajes y, por supuesto, un amor por la música; la asociación con uno de los festivales más importantes de todos, Coachella, es una combinación maravillosa, así como un logro histórico”.
Fuera de los terrenos del festival, las vallas publicitarias que conducen a Indio y alrededor de Coachella Valley, darán la bienvenida a los fanáticos que acuden en masa al desierto. Las campañas digitales y de medios sociales de Aperol también se ejecutarán a nivel local y nacional para ayudar a impulsar la conciencia del consumidor sobre la plataforma de música de Aperol.
“Como una marca reconocida a nivel mundial en un festival reconocido internacionalmente, es maravilloso ser parte de estos momentos especiales y compartir las irresistibles orange vibes de Aperol con los fanáticos de la música. Empezar el verano musical de Aperol en Coachella, es la manera perfecta de continuar brindando un espacio para fomentar ese tipo de experiencias compartidas con cientos de miles de fanáticos de Aperol Spritz de todo el mundo” concluyó.
Sigue los canales de redes sociales de Aperol para obtener más información durante el festival y un poco más, y asegúrate de usar nuestros hashtags para unirte a la alegría durante todo el año:
@aperolspritzofficial
Aperol recuerda a los amantes de la música y los conciertos que disfruten de su Aperol y esta próxima temporada de festivales -especialmente Coachella-, de manera responsable.
Únete al “vibe”.
«3-2-1» Aperol Spritz
Ingredientes:
● 2 partes de Prosecco
● 2 partes de Aperol
● 1 parte de soda o agua mineral
● Rodaja de naranja
CÓMO PREPARAR EL APEROL SPRITZ PERFECTO:
- Prepara una copa de vino con hielo hasta la mitad.
- Añade primero las 2 las medidas de Prosecco, seguido de las 2 medidas Aperol y 1 de agua mineral.
- Mezcla ligeramente.
- ¡Añade una rodaja de naranja y disfruta de su refrescante sabor!
-FIN-
#AperolSpritz #AperolCoachella #JointheJoy
@aperolspritzofficial
*Fuente: Doxa, estudio en línea de junio de 2022, muestra de 1992 alc. bebedores de cocteles 18-55 años en los últimos 3 meses en Italia.
ACERCA DE APEROL/APEROL SPRITZ
Aperol® es el aperitivo icónico conocido mundialmente por su tono anaranjado brillante y su perfil de sabor floral único que se deriva de una receta secreta que se ha mantenido sin cambios durante más de un siglo. Lanzado en 1919 por los hermanos Barbieri en la región del Véneto de Italia, y reconocido por generar conexiones alegres y crear experiencias compartidas memorables, el cóctel exclusivo, el Aperol Spritz, evoca el estilo de vida italiano de unión.
Aperol Spritz es el coctel #1 en Italia. El cóctel de autor se prepara mezclando Aperol, Cinzano Prosecco y un chorrito de soda en una copa de vino llena de hielo y adornando con una rodaja de naranja. Su perfil de sabor ligero, herbáceo y floral realmente lo convierte en la bebida ideal para cada ocasión.
SOBRE EL GRUPO CAMPARI
Campari Group es un jugador importante en la industria global de bebidas espirituosas.
Acerca del Grupo Campari
Davide Campari-Milano N.V., junto con sus filiales («Grupo Campari»), es un actor importante en el sector global de bebidas, con actividades comerciales en más de 190 naciones de todo el mundo con posiciones de liderazgo en Europa y América. Grupo Campari fue fundado en 1860 y hoy es el sexto jugador más grande del mundo en la industria de bebidas espirituosas premium. La cartera de Grupo Campari, con más de 50 marcas, abarca licores (el negocio principal), vinos y refrescos. Sus marcas de renombre internacional incluyen Aperol®, Appleton Estate®, Campari®, SKYY®, Wild Turkey® y Grand Marnier®. Con sede en Sesto San Giovanni, Italia, Grupo Campari posee 22 plantas en todo el mundo y tiene su propia red de distribución en 22 países. Grupo Campari emplea cerca de 4,000 personas. Las acciones de la empresa matriz, Davide Campari-Milano N.V. (Reuters CPRI.MI – Bloomberg CPR IM), cotizan en la Bolsa de Valores de Italia desde 2001. Para más información: www.camparigroup.com. Por favor, disfrute de nuestras marcas de manera responsable.
luismart_ic@yahoo.com.mx