Volaris se asocia con Cover Genius para proteger  los planes de viaje de sus clientes

Al momento de reservar sus vuelos, los clientes Volaris tendrán la opción de proteger su viaje internacional de manera cómoda a través de diversas coberturas que ofrece Cover Genius como seguro médico, protección de equipaje, entre otros.

Ciudad de México/New York, 16 de mayo de 2023. Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, y Cover Genius, la insurtech global líder en protección embebida, anunciaron una alianza estratégica para ofrecer a los clientes protección global de viaje, como seguro médico, protección de equipaje, seguro por cancelación de vuelo, entre otros, al momento de completar su reservación 1.

Al integrarse con XCover, la galardonada plataforma de distribución global de Cover Genius, todos los clientes Volaris, sin importar su destino, tendrán por primera vez la opción de adquirir una protección a la medida de su viaje.      

«Con la expansión hacia nuevos mercados y el fortalecimiento de nuestra presencia en los destinos que actualmente operamos, se vuelve clave tener un aliado con alcance y capacidades globales como Cover Genius, para apoyar a nuestros clientes ante cualquier imprevisto durante sus viajes, » dijo Omar Carrera, Director Comercial de Volaris.

Esta alianza se concreta después de una encuesta mundial sobre seguros de viaje 2, realizada por Momentive.ai y encargada por Cover Genius, que demuestra cómo los clientes están más satisfechos si compran sus coberturas de viaje directamente con la aerolínea en la que viajarán, o a través de su agente de viajes. 

Los resultados destacan que 73% de los viajeros latinoamericanos prefieren contratar un seguro de viaje directamente con la aerolínea o agente de viajes. 65% de estos viajeros prefiere la protección integrada a su reservación de viaje, en lugar de dar un «segundo paso» tras la compra inicial, lo cual indica un cambio importante en la forma en que los viajeros adquieren coberturas de viaje.

«En un mundo cada vez más conectado, es normal ver un aumento de imprevistos antes y durante los viajes», dijo Julio Castellón, Vicepresidente Senior de Partnerships Estratégicos para América Latina en Cover Genius. “Nuestra alianza con Volaris ofrece a los viajeros una protección conveniente, una gestión de reclamos global más ágil y rápida, así como pagos inmediatos para una mayor tranquilidad a la hora de reservar ese viaje tan esperado. A medida que más consumidores demandan una experiencia digital de primer nivel y mayor oferta por parte de las marcas en las cuales confían, es fundamental que las grandes empresas den un paso al frente y brinden una oferta integral de productos adicionales en el momento de la compra.”

La protección embebida se ofrece actualmente a todos los viajeros Volaris en México, Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Colombia y Perú. Para más información, términos y condiciones de las coberturas, se puede ingresar a la siguiente liga.

1 La oferta completa de coberturas puede consultarse en la siguiente liga.

2 La encuesta incluye Brasil y México (Latinoamérica).

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s